Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Digard queda desvinculado del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esperarse un poco, porque dentro de cuatro meses, lo mismo estáis rajando de Serra.....
    Yo pienso que los dos anteriores eran unos profesionales, pero que tuvieron, entre mala suerte, lesiones, falta de pasta,,, etc,
    Para valorarlos bien, deberíamos haberlos dejado unos 3-4 años.
    Es difícil, pegar el pelotazo el primer año.
    Fueron a arriesgar, pensando que aquí le aguantaríamos el tema, y que en años siguientes, irían arreglando las cosas.
    Y vieron, que los Béticos somos muy exigentes, y no lo aguantamos.
    Al primero lo echamos y el segundo vio que todo el mundo se le iba a echar encima, y decidió irse.
    Serra, conocedor nuestro, ha ido a lo fácil y a no fallar.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
      Esperarse un poco, porque dentro de cuatro meses, lo mismo estáis rajando de Serra.....
      Yo pienso que los dos anteriores eran unos profesionales, pero que tuvieron, entre mala suerte, lesiones, falta de pasta,,, etc,
      Para valorarlos bien, deberíamos haberlos dejado unos 3-4 años.
      Es difícil, pegar el pelotazo el primer año.
      Fueron a arriesgar, pensando que aquí le aguantaríamos el tema, y que en años siguientes, irían arreglando las cosas.
      Y vieron, que los Béticos somos muy exigentes, y no lo aguantamos.
      Al primero lo echamos y el segundo vio que todo el mundo se le iba a echar encima, y decidió irse.
      Serra, conocedor nuestro, ha ido a lo fácil y a no fallar.
      Qué loco Serra. Ha ido a no fallar con los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Qué loco Serra. Ha ido a no fallar con los fichajes.
        Vive al límite

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Señor Makelele, con respecto al manido debate entre Eduardo y Miguel creo que habrá que poner en perspectiva la cantidad económica de la que disponía uno y otro, así como el hecho irrefutable de consecución de objetivos , elección de entrenadores y variables cualitativas como el hecho de temporada tras ascenso o no. Evidentemente Lorenzo Serra Ferrer ha dejado en mal lugar a ambos, pero especialmente a Miguel Torrecilla y de paso a los señores Haro y Catalán. No creo que el pensamiento único y el blanco o negro valgan para analizar ambas planificaciones. Procurar ser preciso y ecuánime mientras uno conserva la memoria de los hechos acaecidos no te hace un adorador de Macia, sino un tipo incómodo para aquellos que tienden a generalizar simplificando al maximo y llegando casi al insulto.

No obstante mi réplica iba más bien dirigida al compañero Toni, que al igual que otros usuarios sólo aparecen con los mismos mensajes de siempre en los mismos temas de siempre para soltar su repetitivo y falsario eslogan. Por su historial los conocerás.
          .

Sinceramente es un debate que da para mucho pero mi resumen es fácil, fracaso, para mi desgracia, el pago de esos dos señores por aquí.
          El primero, basado en dos hechos que no se sostienen, uno que hemos quedado décimos gracias a su plantilla creada y a pesar de los en entrenadores que la dirigieron, viendo donde están los que trajó, salvo Pezzella, y lo que ha costado rescindir a Vargas, Digard y VdV, casi tanto como dinero dispuso y segundo, más respetable, la percepción del rendimiento de determinados jugadores, muy distinta de la que yo vi, pero eso en el fútbol es lógico, por eso es maravilloso
          Y el segundo porque además de fracasar en la mayoría de sus decisiones, era un bocachancla, el coste de rescindir su lista, la tenemos en Zozulia, por ahora, veremos Brasanac, Felipe, Sanabria, si nos terminan costando dinero.
          Lo mejor es que el que está, a priori parece que va a hacernos olvidar a esos dos y eso es lo que me alegra.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            .

Sinceramente es un debate que da para mucho pero mi resumen es fácil, fracaso, para mi desgracia, el pago de esos dos señores por aquí.
            El primero, basado en dos hechos que no se sostienen, uno que hemos quedado décimos gracias a su plantilla creada y a pesar de los en entrenadores que la dirigieron, viendo donde están los que trajó, salvo Pezzella, y lo que ha costado rescindir a Vargas, Digard y VdV, casi tanto como dinero dispuso y segundo, más respetable, la percepción del rendimiento de determinados jugadores, muy distinta de la que yo vi, pero eso en el fútbol es lógico, por eso es maravilloso
            Y el segundo porque además de fracasar en la mayoría de sus decisiones, era un bocachancla, el coste de rescindir su lista, la tenemos en Zozulia, por ahora, veremos Brasanac, Felipe, Sanabria, si nos terminan costando dinero.
            Lo mejor es que el que está, a priori parece que va a hacernos olvidar a esos dos y eso es lo que me alegra.
            Pues aunque yo no pueda meter en el mismo saco a Macià y Torrecilla porque creo que es de recibo separar sus planificaciones y resultados, estamos de acuerdo en muchas cosas y sobretodo en lo más importante, que Serra lo está haciendo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Estaba usted mejor callado la verdad. Lo que no se puede obviar es lo que no se puede obviar, la inversión de 7 millones obtuvo un décimo puesto con dos entrenadores de poco nivel. A partir de ahí cada cual que siga con sus obsesiones. Lógicamente por sus mensajes de Editorial me va a permitir que caigan sobre usted sospechas. Por cierto a Digard lo pidió Pepita la fantástica.
              Se quedó décimo gracias a los fichajes o a pesar de? Aún así, los fichajes del profesional tampoco que estén triunfando fuera del Betis. ¿Los entrenadores son malos en los demás equipos también? Con respecto a Mel, los que han pasado por el banquillo del Betis desde que se le echó la primera vez, lo han hecho bueno. Esperemos que Setién sea al fin el bueno.
              Editado por última vez por Tony; https://www.betisweb.com/foro/member/100664-tony en 01/09/17, 14:58:19.

Comentario

Muy mal Digard, por lo visto tenía ofertas de varios equipos y las rechazo todas porque quería cobrar su finiquito. Todo esto hay que agradecerselo al lumbreras de Mel que fue quien pidió al tullido este. No le deseo ninguna suerte en su carrera profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Muy mal Digard, por lo visto tenía ofertas de varios equipos y las rechazo todas porque quería cobrar su finiquito. Todo esto hay que agradecerselo al lumbreras de Mel que fue quien pidió al tullido este. No le deseo ninguna suerte en su carrera profesional.
                  Digard lleva la friolera de 29 partidos en los últimos 4 años por culpa de las lesiones. Está para retirarse, normal que no suelte este contrato.

Comentario

El problema de Digard fueron las lesiones. No sé si era previsible antes de su llegada o no. Con respecto a quién lo trajo, si Mel o Macià, el problema de aquella temporada es que no se aguantaban el entrenador y el director deportivo. Con todo lo achacable a cada uno: de Mel pasen por el hilo del Depor, que hay pescado fresquito en la lonja. De Macià, sobre todo un punto muy negro: Rafael Van de Varrt. De los demás futbolistas podríamos discutir, salvo Tarek. Por cierto, trajo Jugadores para el B, cosa que Torrecilla ni hizo.

Lo de Torrecilla y Poyet ha sido un crimen, con Ceballos condenado al ostracismo y por ende su renovación. Víctor pagó los platos rotos de una planificación calamitosa.

A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

CORDURA.

Eso es lo que ha aportado Serra ya que se ha mencionado por arriba. Un equipo que pretende asentarse en la Liga española no puede basar su planificación en fichajes desconocidos a los que poder sacar rendimiento posterior. Esto puede servir si, y solo si, tienes unas estructuras internas de las que el Betid CARECE. Una red de ojeadores y unos técnicos bien formados para esto y no Alexis y Cañas que serán todo lo futbolistas que se quiera pero que han demostrado sobradamente que no sirven en el cargo que ostentan.

Serra, insisto, ha aportado la cordura necesaria en un club como el nuestro. Ha traído jugadores conocedores de la Liga y por ende conocedores de lo que es el Betis, salvo quizás Boudebouz que es su primera experiencia en España. Pero esto ya lo dijo él, si se presenta una opción de algún jugador que no conozca la Liga pero sea un Finidi o un Jarni (así lo dijo él) pues no podemos mirar a otro lado y así ha sido.

Fichajes como Digard, Petros (aunque se le sacara rendimiento), Pezzella (idem a Petros), y los de Torrecilla no pueden venir a un club como el Betis en las circunstancias en las que estamos. Las razones son obvias, estos jugadores no tienen pajolera idea de lo que es el club y a la mínima dirán que qué cojon.es nos pasa tanto pitar. No conocen la exigencia y además no están preparados para esta Liga así de sopetón.

Para mí, creo que ya lo dije en su día, Macià era muy válido y trajo mucha morralla es cierto, pero me parecía válido porque es cierto que dispuso de muy poco dinero. Pero bueno pasado es pasado y no quiero volver atrás. Fichajes como el de Digard o todos los del sin vergüenza de Torpecilla no tienen cabida aquí porque no están preparados, ni para la Liga ni para aguantar silbidos en el segundo partido de Liga (que en un momento los hubo) y que jugadores como Guardado o Javi o el mismo Barragán, aunque sea de lo más regulero de los fichajes, sí saben aguantar y no venirse abajo.

Lo dicho, se nota que Serra SÍ conoce bien lo que es el Betis. Se nota que lo sabe y sabe la idiosincrasia de este equipo y por ende ha actuado con coherencia y ha traído jugadores con un bagaje y una experiencias suficientes como para que el Betis no les quede grandes.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Digard lleva la friolera de 29 partidos en los últimos 4 años por culpa de las lesiones. Está para retirarse, normal que no suelte este contrato.
                        Solo le quedaba un año de contrato y tenía varias ofertas, no se iba a quedar sin trabajo. Podría haber sido más agradecido despues del dineral que se ha gastado el Betis en el y no haber rendido nada después de haberse pegado dos años lesionado.
                        A betiko_panadero y jafo les gusta esto.

Comentario

Solo le quedaba un año de contrato y tenía varias ofertas, no se iba a quedar sin trabajo. Podría haber sido más agradecido despues del dineral que se ha gastado el Betis en el y no haber rendido nada después de haberse pegado dos años lesionado.
                          Coincido contigo, no se ha portado nada, pero que nada bien.
                          No me lo esperaba, la verdad. Esperaba que Zozulya fuera el que diera problemas, y mira por dónde ha sido al revés.

Espero que le aproveche ese dinero, porque ya poquito más va a poder rascar. Este va a estar retirado dentro de dos años.
                          A Shameless le gusta esto.

Comentario

yo no es por defender a MiPP, pero creo que la culpa de su fichaje no la tiene él, ni la tiene Macià. Desde la secretaría técnica se perseguía el fichaje desde hace tiempo, por lo que diría uqe la culpa la tiene Alexis, Cañas y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

yo no es por defender a MiPP, pero creo que la culpa de su fichaje no la tiene él, ni la tiene Macià. Desde la secretaría técnica se perseguía el fichaje desde hace tiempo, por lo que diría uqe la culpa la tiene Alexis, Cañas y compañía.
                              Pero Maciá no tiene nada que ver con la secretaria técnica anterior, este vino expresamente porque lo pidió Mel, y me imagino que Maciá, por no tener más problemas con el cabezón cedió. Si no, fíjate toda la caña que le dio la prensa a Macià por Tarek o Van der Vaart pero al tullido nunca le dieron demasiada caña, precisamente porque lo pidió Mel.

Comentario

menudo paquete que nos hemos quitado de encima ,me acuerdo del partido que ganamos al valencia en casa,que casi se carga el partido el solo cuando salio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X