A ver que se inventa Pepe Elias ahora para justificar la no llegada de un extremo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Digard queda desvinculado del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Él no engaña a nadie, si le fichan qué culpa tendrá.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje3 años sin jugar por lesiones. A por el 4º. A seguir engañando.
No le deseo ningún mal, que encuentre pronto equipo, posiblemente el Amiens, y que le respeten las lesiones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Hombre, yo no puedo tocar la gaita. No busco trabajo de gaitero. Eso debería hacer él.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA ver que se inventa Pepe Elias ahora para justificar la no llegada de un extremo.A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeHa jugado la friolera de 10 partidos con la camiseta del Real Betis.
Comentario
-
Si se le hacen unas revisiones médicas y las pasa, ¿Por qué debería renunciar a nada?
No, si yo no digo que renuncie. Digo que a seguir engañando. Mientras haya anormales...
Pero que está retirao.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
No, si yo no digo que renuncie. Digo que a seguir engañando. Mientras haya anormales...
Pero que está retirao.[/COLOR][/B]
Comentario
-
Insisto, si alguien acude a él para ficharlo primero, y pasa las pruebas médicas pertinentes después, él no engaña a nadie. Otra cosa es que el que lo fiche o el que le haga las pruebas sea un incompetente, pero eso escapa a su control.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario