Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: César de la Hoz cedido al Albacete Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

De Narváez ya se dijo que aún sin dorsal era jugador del primer equipo a todos los efectos
    y se dijo de forma oficial vamos
    ya... eso dijeron. la pregunta es porqué no le dan ficha del primer equipo? porque hay como 6 fichas libres ahora mismo (dando por hecho que ni digard ni zozulia tendrán ficha).

Comentario

Eso si la plantilla se está quedando muy corta.

Comentario

Me parece un acierto su cesión. César lo que necesita es jugar y aquí lo iba a hacer poquito.

Comentario

Pues me da exactamente igual que me llamen histérico pero es que si acaba sin venir nadie para extremo derecho, que insisto no va a venir a tenor de los articulitos de la prensa vocera, esto es para poner el grito en el cielo.

Cuantos menos jugadores en la primera plantilla menos salarios que pagar. Por mucho que cobre Javi y compañía es imposible que con 19 jugadores de la primera plantilla. ¡19! Se queden sin margen para el ED. No me lo trago. Lo siento.

Tiene que venir un ED o hay que coger al cocodrilo y someterlo a una serie de preguntas porque esto no cuadra. Si no viene nadie más esto no tiene ningún sentido y no hay por donde coger los últimos movimientos.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Estoy a par de salidas más de que me llame Setién para entrar en las convocatorias. Ya voy calentando en la banda.
            Prefiero a tu cuñado en Nochevieja.
            A TyLeR, javibetico2 y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

Si después de tantas salidas no acaba viniendo como mínimo un refuerzo es para hacérselo ver. Espero que no tengamos que arrepentirnos.

Comentario

Me hubiera gustado que se quedase, pero ná.
                Y lo hubiera renovado antes.

Comentario

No tiene ningún sentido que se vaya, porque ahora sólo tenemos un mediocentro defensivo puro, Guardado ya ha demostrado que no es su posición, nos quedamos vendidos en esa zona. Además, siguen haciendo falta un central y un jugador de ataque. Para salir bien, para fichar nada, que ahí hay que poner dinerito y mover el culito. Lamentable una vez más.

Comentario

Con las cesiones de brasanac y de la hoz, no nos quedaremos a digard no? No? No? No?no?? Nooooo?????

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Estoy a par de salidas más de que me llame Setién para entrar en las convocatorias. Ya voy calentando en la banda.
                      Y a tu cuñado y a tu cuñado
                      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Prefiero a tu cuñado en Nochevieja.
                        Una pena. A mi lado Pepe es una hermanita de la caridad.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Me parece bien. Creo que con su edad debe jugar lo máximo posible y un salto de tercera a primera era muy grande y además iba a jugar poco. En segunda debe esforzarse y demostrar que puede ser un buen profesional. Ojalá cuaje como Futbolista y aproveche los minutos.
                          A Ivis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            Con las cesiones de brasanac y de la hoz, no nos quedaremos a digard no? No? No? No?no?? Nooooo?????
                            Qué escalofrío me ha entrado.
                            A Ivis le gusta esto.

Comentario

Era esencial buscarle una cesión en segunda, más allá de que pudiéramos necesitarlo con la salida de Brasanac, aunque no entiendo la relación entre uno y otro, De la Hoz sabemos de que juega, Brasanac no... volviendo a César, va a un club que además de jugar en segunda, el nivel de plantilla que tiene le va a permitir ser titular, no tengo dudas, y eso es lo que necesitaba jugar 38-42 partidos de forma constante, demostrar lo que vale y volver con su formación completa para poder jugar en primera división, mucha suerte al chaval.
                              A xesco le gusta esto.

Comentario

A Digard se le va a encontrar acomodo fácil, en cuanto llegue a un acuerdo con el equipo francés lo largan.
                                El caso más complejo es el del ucraniano, que no lo quieren ni en el equipo de mi pueblo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X