Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: César de la Hoz cedido al Albacete Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Espero que el nuevo entrenador siga contando con César como jugador habitual.

Comentario

Suplente, jugo 30 min.

Albacete 2 - 1 Lorca

Comentario

Espero que haya cláusula para traérnoslo cuanto antes y así cederlo a otro equipo por ejemplo en invierno, solo faltaba que se le cediera a un equipo de estos para que venga un entrenador y no lo ponga.

Comentario

De nuevo suplente

Comentario

Pues si no lo ponen en uno de los peores equipos de 2º será que no era tan válido como pensábamos. En un equipo que está tan mal no creo que el entrenador lo deje fuera simplemente por capricho. Ha tenido varios errores graves al sacarla que han costado goles en lo poco que ha jugado.
            Lo de Jose Carlos me lo esperaba pero este caso me ha sorprendido, pero bueno así te quitas las dudas.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Pues si no lo ponen en uno de los peores equipos de 2º será que no era tan válido como pensábamos. En un equipo que está tan mal no creo que el entrenador lo deje fuera simplemente por capricho. Ha tenido varios errores graves al sacarla que han costado goles en lo poco que ha jugado.
              Lo de Jose Carlos me lo esperaba pero este caso me ha sorprendido, pero bueno así te quitas las dudas.
              pues para que no juegue que vuelva y lo tenemos aquí de suplente, que no tenemos más pivotes
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Se había ganado el puesto con el anterior entrenador, a pesar de como dices un error grave (que no varios) que costó un gol. Lo destituyeron y ahora con Enrique Martín no está siendo titular en los pocos partidos que de momento ha dirigido. No es que les esté yendo precisamente bien, así que me imagino que pronto hará cambios. Es más, a este ritmo ni se come los polvorones tampoco él.

Creo que hay mil variables más que el "vale/no vale" en casos como éste... no hay más que fijarse un poco.
                A Eggmen le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

Se había ganado el puesto con el anterior entrenador, a pesar de como dices un error grave (que no varios) que costó un gol. Lo destituyeron y ahora con Enrique Martín no está siendo titular en los pocos partidos que de momento ha dirigido. No es que les esté yendo precisamente bien, así que me imagino que pronto hará cambios. Es más, a este ritmo ni se come los polvorones tampoco él.

Creo que hay mil variables más que el "vale/no vale" en casos como éste... no hay más que fijarse un poco.
                  Con el anterior entrenador se había ganado el puesto y también lo había perdido eh. En el último partido de ese entrenador, De la Hoz volvió al banquillo, vamos que no se lo ganó muy bien que digamos.

Y yo le he visto 2 errores graves, el que tu dices que se la dio al rival para que marcase solo y otro en copa donde la regala en una zona donde no se puede regalar, un compañero se ve obligado a hacer falta y acaba en gol.
                  A mi un jugador que en dos ratos que lleva ya ha perdido bolas así de importantes y no es indiscutible en un equipo tan corto como el Albacete no me genera mucha confianza,además que son ya 25 años, no es un juvenil.

Yo si hubiese sido indiscutible y estuviera rindiendo bien me lo habría traído en invierno encantado pero tal y como está me daría mucho miedo ponerlo en primera, y ojo que a mi me encantaba en pretemporada pero...

No hay más que fijarse un poco.

Comentario

Con el anterior entrenador se había ganado el puesto y también lo había perdido eh. En el último partido de ese entrenador, De la Hoz volvió al banquillo, vamos que no se lo ganó muy bien que digamos.

Y yo le he visto 2 errores graves, el que tu dices que se la dio al rival para que marcase solo y otro en copa donde la regala en una zona donde no se puede regalar, un compañero se ve obligado a hacer falta y acaba en gol.
                    A mi un jugador que en dos ratos que lleva ya ha perdido bolas así de importantes y no es indiscutible en un equipo tan corto como el Albacete no me genera mucha confianza,además que son ya 25 años, no es un juvenil.

Yo si hubiese sido indiscutible y estuviera rindiendo bien me lo habría traído en invierno encantado pero tal y como está me daría mucho miedo ponerlo en primera, y ojo que a mi me encantaba en pretemporada pero...

No hay más que fijarse un poco.
                    también influye la dinámica del equipo. Puede ser que no se termine de adaptar al estilo de juego, puede ser que el mal juego del equipo lo haga a él peor.

Del mismo modo que puede ser que venga aquí y rinda bien, porque sus errores no se verán tan grotescos al lado de los jugadores que tenemos y con el estilo de juego que tenemos.
                    A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

también influye la dinámica del equipo. Puede ser que no se termine de adaptar al estilo de juego, puede ser que el mal juego del equipo lo haga a él peor.

Del mismo modo que puede ser que venga aquí y rinda bien, porque sus errores no se verán tan grotescos al lado de los jugadores que tenemos y con el estilo de juego que tenemos.
                      También puede ser. Vamos a esperar a Enero a ver que hace de aquí a entonces, yo como digo estaría encantado de que juegue a buen nivel y acabe siendo válido aquí para primera ya que en pretemporada me gustó mucho . Lo que no querría es regalar oportunidades si no se la gana allí.
                      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• casa poquísimo con la idea de fútbol de enrique martín.
                        a ver si podemos traerlo en navidades que luego nos pasan estas cosas con javi g y no tenemos sustituto.
                        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Acaba de marcarle al palangana chico.
                          A Foski le gusta esto.

Comentario

• Ahí está, ese es el camino para volver

Comentario

• segundo de césar, bien chaval.

Comentario

• Joe que ganas les tenia jojojo

Comentario

Adaptable footer