Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: César de la Hoz cedido al Albacete Balompié
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, no lo va a hacer bien ahí, porque no es pivote defensivo. Un pivote defensivo debe de robar balones, y Guardado no lo hace. Sería como llamar a un electricista para que te arregle los lavabos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, no lo va a hacer bien ahí, porque no es pivote defensivo. Un pivote defensivo debe de robar balones, y Guardado no lo hace. Sería como llamar a un electricista para que te arregle los lavabos.
Que Las Palmas el año pasado perdió 19 partidos, los mismos que el Betis. Y le metieron 10 goles más que a nosotros. Con to lo malos que fuimos. Ganó 10 partidos como nosotros vamos.
Para mirárselo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeY así en un bucle infinito, todos sabeis que si se queda de la hoz tienen que lesionarse 2 tios pa que juegue, porque aunque no os parezca.que es "su puesto" (pese a haber jugado alli muchos años y ser uno de los jugadores mas polivalentes de la liga y de la competición), si fuerais entrenadores del betis no tendríais bolindres para poner a ese peaso de mejicano a sentarse en un banquillo y ver jugar a un tío de tercera. Porque entonces al dia siguiente se abre un post para hablar sobre la combustión del entrenador que si la gasolina que si el napalm y asi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Guardado roba muchos balones, por garra, por su posicionamiento y por lo buen que lee las líneas de pase
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Hombre contra el Celta era el que mejor presionaba y el que entraba con más fuerza a por los balones aunque fuera el más chico. Pero no es un pivote para estar estático, saltar con los centrales para ganar balones largos, cuerpear con delanteros y demás. Con el rollo de sacar la pelota jugada de atrás se le olvida a Setién que los contrarios también tienen el balón manque sea un ratito. Y en ese rato, que puede ser medio partido, te cargas todo. Es muy bonito pensar que si tienes el balón y en campo contrario puedes poner a Iniesta de central. Pero resulta que hay equipos que tienen el mismo y más nivel, te quitan la pelota y haces el perla.
Que Las Palmas el año pasado perdió 19 partidos, los mismos que el Betis. Y le metieron 10 goles más que a nosotros. Con to lo malos que fuimos. Ganó 10 partidos como nosotros vamos.
Para mirárselo.
Sobre lo de Las Palmas vuelvo a decir lo que siempre digo, hizo un trabajo espléndido, hasta que se le cayó el equipo con la que se lió en el vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePues me da exactamente igual que me llamen histérico pero es que si acaba sin venir nadie para extremo derecho, que insisto no va a venir a tenor de los articulitos de la prensa vocera, esto es para poner el grito en el cielo.
Cuantos menos jugadores en la primera plantilla menos salarios que pagar. Por mucho que cobre Javi y compañía es imposible que con 19 jugadores de la primera plantilla. ¡19! Se queden sin margen para el ED. No me lo trago. Lo siento.
Tiene que venir un ED o hay que coger al cocodrilo y someterlo a una serie de preguntas porque esto no cuadra. Si no viene nadie más esto no tiene ningún sentido y no hay por donde coger los últimos movimientos.
Comentario
-
Si se ha cedido tras tanto tiempo de reflexión es porque se tiene seguro que no iba a jugar nunca.
Setién preferirá incluso cambiar el dibujo y poner un doble pivote Guardado-Camarasa antes que a De la Hoz.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/17, 15:26:57.
Comentario
-
Yo lo voy a echar en falta, para partidos de Copa del Rey o en los que Javi García no pudiese estar. Porque, igual que a Gattuso, me crea muchas dudas Guardado en el puesto de MCD.
Lo único que me gusta de esta operación es que si hace falta en el mercado de invierno, se puede repescar (aunque no es cierto lo que se ha dicho un par de páginas atrás de que si se le llama, al día siguiente está aquí. Ni de coña, solo tenemos la opción de traerlo en el mercado invernal).
En el Albacete, De la Hoz debe ser capitán general, es un recién ascendido que en su puesto tiene como competencia a "superclases" como Jon Erice (el único medio conocido), Pelayo o Dani Rodríguez. Va a jugar muchísimo allí, si no casi todo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo está ni en el banquillo
La próxima jornada lo veremos de titular, ya lo veréis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me alegro que hayan perdido, por dejarlo fuera de la convocatoria. César físicamente está bien, y ya había entrenado con ellos, suficiente para llevarlo. Me da que va a regresar al Betis antes de tiempo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/09/17, 10:17:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario