Se acaba de lesionar a los 22 minutos, lo han cambiado, veremos a ver el tipo de lesión que tiene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. El Real Betis y el CD Leganés llegan a un acuerdo para la cesión de Brasanac
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
"Por partes. Brasanac y Siovas sufren, los dos, rotura de fibras, lo que hará que estén fuera de combate entre tres y cuatro semanas. En el mejor de los casos, atendiendo a estos parámetros, podrían regresar para el partido frente al Levante del 19 de diciembre".
https://as.com/futbol/2017/11/26/pri...20_503630.html
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAgradecimiento hoy a Brasanac por su contribución a ofuscar el juego ofensivo del Leganés.
Qué futbolista más limitado por dios.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ha tenido una Brasanac que si la falla aquí, es el último partido que juega
Que este Leganés estuviese por delante nuestro es de traca señores, hay que empezar a coger orgullo y disputarle las plazas a Sevilla y Villareal aprovechando que no están nada bien, quizás Villareal comienza a espabilar, pero hay que ir a por las vecinas.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 16/01/18, 15:21:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeMe imagino que Darko tiene opción de compra obligatoria, cuales son las condiciones de su cesión?
La opción de compra que se guarda el Leganés respecto a Brasanac, según informa ABC, es de 1,8 millones de euros. Además, el conjunto verdiblanco tiene una reserva del 40 por ciento de la plusvalía en caso de que traspasaran al balcánico en el primer año por una cantidad superior.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-...nac-al-leganes
Entiendo que no es una opción de compra obligatoria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeHa tenido una Brasanac que si la falla aquí, es el último partido que juega
Que este Leganés estuviese por delante nuestro es de traca señores, hay que empezar a cojer orgullo y disputarle las plazas a Sevilla y Villareal aprovechando que no están nada bien, quizás Villareal comienza a espabilar, pero hay que ir a por las vecinas.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeHa tenido una Brasanac que si la falla aquí, es el último partido que juega
Que este Leganés estuviese por delante nuestro es de traca señores, hay que empezar a cojer orgullo y disputarle las plazas a Sevilla y Villareal aprovechando que no están nada bien, quizás Villareal comienza a espabilar, pero hay que ir a por las vecinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Parece que eres muy de JR Jiménez.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
Entiendo que no es una opción de compra obligatoria.
Es una frase hecha que se ha difundido por el nivel periodístico de este país, pero lingüísticamente es incorrecta por contrariarse así misma.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSi es obligatoria no es una opción, es una obligación.
Es una frase hecha que se ha difundido por el nivel periodístico de este país, pero lingüísticamente es incorrecta por contrariarse así misma.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario