Yo lo que quiero es el hilo de "nos vamos a arrepentir de ceder a Brasanac"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. El Real Betis y el CD Leganés llegan a un acuerdo para la cesión de Brasanac
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajehay que ver que poquitos fichajes made by torrecilla quedan ya... tosca, nahuel y durmisi. uno titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo lo que quiero es el hilo de "nos vamos a arrepentir de ceder a Brasanac"
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
Y Sanabria compañero, quizás sea el caramelo más envenenado que nos trajo, a ver si me equivoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo lo que quiero es el hilo de "nos vamos a arrepentir de ceder a Brasanac"
pd. Ironic on (por qué en este foro hay de todo)A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCon la próxima salida de De la Hoz, no entiendo esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Próxima no. Ya está confirmada.
https://www.betisweb.com/foro/princi...-balompi%C3%A9
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Y sho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Vengo con retraso parece. Es que estoy en Canarias...
https://www.betisweb.com/foro/princi...-balompi%C3%A9A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contra el Betis hace el partido de su vida. Al tiempo. No lo voy a echar nada de menos. Ahora bien, echar a los dos no lo veo bien por mucho que Probetis diga que hay suficientes. Para mí falta un pivote para cuando falte Javi que no cabe duda que pasará, por sanciones, lesiones, falta de un DFC, etcétera. Más de un partido nos quedamos sin Javi como MCD y a ver quién juega ahí. Guardado juega mejor delante.
La salida de César no la entiendo porque pienso que iba a jugar bastante. Vale, no tanto como gustaría, pero es que con la edad que tiene creo que era el momento de que se quedara en la primera plantilla.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario