En la presentación de Jordi Calavera con el Sporting de Gijón, el director habló del papel de la afición asturiana, comparándola con la del Betis: “Yo no he vivido nada igual. Vengo de un club en el que tienen también una afición potente, pero en las circunstancias que se han vivido este verano y la temporada pasada, llegar a la primera jornada como local y tener el estadio lleno…”.
Asimismo, Torrecilla siguió explicando que “y ese recibimiento, a mí se me pone la carne de gallina. Lo que en otros clubes siempre se decía: que en el primer partido en casa, que hay vacaciones, que está todo muy frío, que ya vendrá la gente… aquí no ha habido que esperas a que nadie te dé esa excusa, ya estaban. Tengo que darles la enhorabuena y para todo lo que supone esta potencia de afición y de fútbol que creo que en España pocos lo tienen”.
AFDLP.
Tanta paz lleves, como paz dejas Miguel. Otro del clan POYETe.
Asimismo, Torrecilla siguió explicando que “y ese recibimiento, a mí se me pone la carne de gallina. Lo que en otros clubes siempre se decía: que en el primer partido en casa, que hay vacaciones, que está todo muy frío, que ya vendrá la gente… aquí no ha habido que esperas a que nadie te dé esa excusa, ya estaban. Tengo que darles la enhorabuena y para todo lo que supone esta potencia de afición y de fútbol que creo que en España pocos lo tienen”.
AFDLP.
Tanta paz lleves, como paz dejas Miguel. Otro del clan POYETe.
Comentario