Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de vender para crecer en estado puro.

Comentario

• está muy vendido, pero me queda la cosilla de si se hubiera podido sacar más. Han sido 12 millones (1 de la cesión y 11 de la opción de compra) si mal no recuerdo

Comentario

• Muy buena noticia para todas las partes.

Comentario

• Ole, ole y ole.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Madre de Dios, van a pagar lo mismo que ha costado Bartra y además, a Bartra lo pagamos en 4 plazos....

Serra Ferrer Beatificación YA.
            Pues como se lo fichen por 20 millones o más, verás tú lo que pasa por estos lares...

Comentario

• Notición que su venta esté ya hecha de forma oficiosa.
              Dinerito fresco para pagar a Bartra o para invertir.
              Lo que viene siendo una gestíon perfecta
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Me parece una gran operación. A mí este futbolista me gusta pero el cambio por Bartra no se puede discutir porque nos viene mejor en el juego que pretendemos desarrollar y creo que tiene más recursos. Agradece su profesionalidad porque sus dos temporadas aquí fueron duras en lo deportivo y no era fácil progresar. Suerte porque su comportamiento con nosotros fue muy bieno.
                A bermejales-barrio betico y Godard les gusta esto.

Comentario

• Que se confirme ya, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Que se confirme ya, por favor.
                    Ya falta menos.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Que se confirme ya, por favor.
                      Te lo dije.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues ahora hubiera preferido que no la ejercieran, porque creo que se podría haber vendido por más ante el interés de Juventus, Inter y Valencia entre otros.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/03/18, 17:27:39.
                        A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues ahora hubiera preferido que no la ejercieran, porque creo que se podría haber vendido por más ante el interés de Juntes, Inter y Valencia entre otros.
                          Más vale pájaro en mano, que después no se sabe lo que puede pasar.
                          A JmJota y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            está muy vendido, pero me queda la cosilla de si se hubiera podido sacar más. Han sido 12 millones (1 de la cesión y 11 de la opción de compra) si mal no recuerdo
                            Creo que la venta son diez millones mas un millón que costo la cesión, mas el sueldo de este año que lo ha pagado la Fiore. Parece una buena operación pero creo que se podía haber sacado mucho más dinero por Pezzella, seguro que la Fiore lo acaba vendiendo en un año y le gana bastante dinero

Comentario

• Gracias Señor por escuchar mis plegarias.
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues ahora hubiera preferido que no la ejercieran, porque creo que se podría haber vendido por más ante el interés de Juntes, Inter y Valencia entre otros.
                                ¿Pero te lo crees?
                                Buscando representantes es un genio.
                                Lleva sonando el tío por todos los grandes clubes de Europa desde que vino. Al final, comprado por la Fiorentina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X