Lo de vender para crecer en estado puro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeMadre de Dios, van a pagar lo mismo que ha costado Bartra y además, a Bartra lo pagamos en 4 plazos....
Serra Ferrer Beatificación YA.
Comentario
-
Me parece una gran operación. A mí este futbolista me gusta pero el cambio por Bartra no se puede discutir porque nos viene mejor en el juego que pretendemos desarrollar y creo que tiene más recursos. Agradece su profesionalidad porque sus dos temporadas aquí fueron duras en lo deportivo y no era fácil progresar. Suerte porque su comportamiento con nosotros fue muy bieno.A bermejales-barrio betico y Godard les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeQue se confirme ya, por favor.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Pues ahora hubiera preferido que no la ejercieran, porque creo que se podría haber vendido por más ante el interés de Juventus, Inter y Valencia entre otros.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/03/18, 17:27:39.A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues ahora hubiera preferido que no la ejercieran, porque creo que se podría haber vendido por más ante el interés de Juntes, Inter y Valencia entre otros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeestá muy vendido, pero me queda la cosilla de si se hubiera podido sacar más. Han sido 12 millones (1 de la cesión y 11 de la opción de compra) si mal no recuerdo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues ahora hubiera preferido que no la ejercieran, porque creo que se podría haber vendido por más ante el interés de Juntes, Inter y Valencia entre otros.
Buscando representantes es un genio.
Lleva sonando el tío por todos los grandes clubes de Europa desde que vino. Al final, comprado por la Fiorentina.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario