Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Ayer hizo un penalti absurdísimo pero lo paró el portero. Aparte del penalti deja un par de acciones más bastante malillas en defensa.....
https://www.youtube.com/watch?v=zyxlUOU0ig0
Comentario
-
Está haciendo un gran temporada en la Fiore. Hoy otro buen partido más.A pueblo verdiblanco y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLlamado por Sampaoli para la selección argentina.
Al final los 11 millones se van a quedar cortos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
A mí me van a saber a gloria. Me pareció una operación de riesgo para el Betis (perdemos a un central importante durante y la cláusula no es obligatoria) y la tendencia actual es que por el nivel que está dando es totalmente factible que apliquen la cláusula.
Con esos 11 millones, te traes dos centralacos que compitan con Feddal y Mandi el año que viene, que habrá que jugar en Europa entre semana y tenemos que fichar jugadores de nivelA Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Además que es verdad.
Con esos 11 millones, te traes dos centralacos que compitan con Feddal y Mandi el año que viene, que habrá que jugar en Europa entre semana y tenemos que fichar jugadores de nivelA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario