En la selección argentina Fazzio es capitán general. Pareciera que Pezzella fuera a ser el nuevo Baresi porque lo convoque Argentina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BeticoKny Ver MensajeGolito hoy de Pezzella para dar la victoria y celebrar su convocatoria.
Fiorentina 2 - 1 BolognaEditado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 17/09/17, 16:41:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEn la selección argentina Fazzio es capitán general. Pareciera que Pezzella fuera a ser el nuevo Baresi porque lo convoque Argentina.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Capitán general si ha jugado solo 6 partidos con Argentina???
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
6 partidos es un pedazo de palmarés. Ya ha jugado más que Ceballos en el Madrid.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
6 partidos es un pedazo de palmarés. Ya ha jugado más que Ceballos en el Madrid.
Según tu teoría Ceballos es Capitán General en el Madrid... si lo comparamos con Vallejo. que aún no ha jugado un solo minuto
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeClaro, por eso Argentina va arrasando en todas las competiciones internacionales. Ah no, que se come los mocos.A Donald Draper, sinoriel, pueblo verdiblanco, Shameless, BilboBetico, betiko_panadero y a Gattuso8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
Comentario
-
pues nada...se está revalorizando en una liga que al parecer le viene como anillo al dedo cosa que aquí no estaba muy clara.
Resultado? 13 millones, o más o menos, para la saca por un tio por el que muchos el año pasado decían de largarlo gratis
BUENA OPERACIONA Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario