Originalmente publicado por Sr Beodo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeYo no le culpo por buscar minutos para llegar al Mundial, pero entonces que no hable de compromiso ni insinué que es el club el que no le quiere.
que Pezzella tenía ganas de irse, y que Serra y Setién tampoco es que lo tengan en tan alta consideración.A Toruk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Ya vamos a empezar a tratar a Pezzella como a un traidor? Oju, la gente qué necesidad de buscarse enemigos siendo además Germán un chaval que jamás ha dado problemas.
Y lo de cobarde tendría sentido de haberse ido a un equipo de nuestro nivel, no a uno con mayor potencial económico y deportivo. Lo que yo creo que ha pasado es que la Fiore le hizo una oferta difícil de rechazar al ser un equipo de objetivos más ambiciosos, que él por respeto quiso hablar con Setién antes de hacer nada y que en vista de que el rol de partida tanto en Betis como en Fiore va a ser similar (jugador de presumible importancia pero que debe ganarse el puesto) ha preferido irse con los violi seguramente al considerar que era un paso adelante en su carrera y que sus éxitos allí tendrían más repercusión que aquí.
No sé, a nosotros nos puede molestar porque somos béticos y no vemos otro equipo mejor, pero siendo él alguien de fuera y analizándolo como tal, me parece una decisión bastante sensata y razonable, nada que deba molestarnos.
Es un caso similar al de Petros, y entonces todo eran alabanzas al brasileño.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sí Titulárisimo en esta Fiore...Nikola Milenković CB 12 October 1997 (age 19) Partizan 2017 2022 0 0 13 Davide Astori CB 7 January 1987 (age 30) Cagliari 2015 2019 66 2 15 Maximiliano Olivera CB / LB 5 March 1992 (age 25) Peñarol 2016 2021 18 0 31 Vitor Hugo CB 20 May 1991 (age 26) Palmeiras 2017 2021 0 0 40 Nenad Tomović CB / RB 30 August 1987 (age 29) Genoa 2012 2020 124 1 51 Petko Hristov CB
Comentario
-
Nadie, salvo que te llames, Messi o Ronaldo, puede esperar ser titular fijo sin ganarse el derecho día a día entrenando o en amistosos....A dondeestatimimi y Dígito Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeOjo a un detalle. En el mensaje de instagram parece completamente una despedida no un hasta luego. Anoten eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
Pues nada, adiós con 11 millones en la buchaca. Quitando el debate sobre si Pezzella es mejor o pero que otros que permancen, lo que si es verdad que si se vende por 11 kilos, es una buena venta, justo lo que necesita el Betis, comprar barato, vender caro y crecer poco a poco.
Comentario
-
La temporada próxima dispondrá el club + cash para acometer mejores fichajes, es de la única forma que tiene el Betis de escalar un peldaño más.
Los siguientes tienen que ser defensas con solvencia, lateral diestro, central diestro y lateral zurdo, porque Durmisi tiene muchas papeletas de salir en 2018.
Comentario
-
Si se vende por 10 millones es una venta espectacular.
Lo que no entiendo es que se rechacen 8 esta temporada y se acepten 10 condicionados para la próxima, que lo mismo vemos los 10, baja el caché o nos comemos al jugador. Por 2 millones más vale pájaro en mano.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ChiviSi se vende por 10 millones es una venta espectacular.
Lo que no entiendo es que se rechacen 8 esta temporada y se acepten 10 condicionados para la pr�xima, que lo mismo vemos los 10, baja el cach� o nos comemos al jugador. Por 2 millones m�s vale p�jaro en mano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario