Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Altozano

Pues el primer momento te lo explico yo. Cuando juego sus dos o tres partidos al peor nivel que le he visto yo a un central en d�cadas (e incluyo el partidito de Bruno en su debut). Despues, poco a poco paso a ser el mejor central del Betis que es algo as� como decir que eres un tipo alto en el pa�s de los pigmeos. No ser� una megaestrella mundial pero comparado con Mandi, Tosca o Amat es simplemente mejor central.

Ya veremos cuando veamos a Mandi ejercer su contundencia habitual si echamos de menos o no a Pezella.
    Quitando que ni mucho menos estoy de acuerdo en que su nivel fuera tan bajo como en el debut de Bruno (aquello fue terrorífico) me refería en que me pongo a leer y parece que hemos perdido un maravilloso jugador. Cuando en mi opinión es un buen jugador pero nada más allá (eso sí, el mejor central del año pasado).

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Pues el primer momento te lo explico yo. Cuando juego sus dos o tres partidos al peor nivel que le he visto yo a un central en décadas (e incluyo el partidito de Bruno en su debut). Despues, poco a poco paso a ser el mejor central del Betis que es algo así como decir que eres un tipo alto en el país de los pigmeos. No será una megaestrella mundial pero comparado con Mandi, Tosca o Amat es simplemente mejor central.

Ya veremos cuando veamos a Mandi ejercer su contundencia habitual si echamos de menos o no a Pezella.
      De Mandi o Tosca te lo compro porque aunque pudieran mejorar este año, ya los hemos visto en acción.
      Pero insisto, ¿ya sabemos que Amat es peor que Pezzella?
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La defensa da asco con o sin pezella, javi garcia ya sabe lo que le toca...
        A Altozano le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

De Mandi o Tosca te lo compro porque aunque pudieran mejorar este año, ya los hemos visto en acción.
          Pero insisto, ¿ya sabemos que Amat es peor que Pezzella?
          Si

Comentario

Si
            ¿Y en base a?

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
              Quitando que ni mucho menos estoy de acuerdo en que su nivel fuera tan bajo como en el debut de Bruno (aquello fue terrorífico) me refería en que me pongo a leer y parece que hemos perdido un maravilloso jugador. Cuando en mi opinión es un buen jugador pero nada más allá (eso sí, el mejor central del año pasado).
              Es la peor discusión posible, cuando estamos totalmente de acuerdo. Para nada me parece un central top y de hecho me parece que si realmente se vendiese por 11 kilos sería un negociazo siempre y cuando se fichara un central de los buenos. Pero es el mejor y parece que no se planea sustituirlo. Asi pues, si se te va el mejor en una linea y no viene ninguno, da igual que objetivamente no sea un crack, nunca es buena noticia.
              A xesco le gusta esto.

Comentario

¿Y en base a?
                En base a lo que he visto de Amat en la pre temporada, y lo que ví, en el Rayo y en el Español. O que pasa, que aquí todo el mundo conoce mucho de los jugadores kazajos o de la tercera división finlandesa pero no recuerdan un central español que ha jugado varios años en España?. Y en Inglaterra tampoco es que se saliese. Para mí, con diferencia, el fichaje más prescindible del verano.

Si en Navidad me equivoco lo diré, pero hoy por hoy creo que Amat es el cuarto o quinto central si contamos a Javi García.

Comentario

En base a lo que he visto de Amat en la pre temporada, y lo que ví, en el Rayo y en el Español. O que pasa, que aquí todo el mundo conoce mucho de los jugadores kazajos o de la tercera división finlandesa pero no recuerdan un central español que ha jugado varios años en España?. Y en Inglaterra tampoco es que se saliese. Para mí, con diferencia, el fichaje más prescindible del verano.

Si en Navidad me equivoco lo diré, pero hoy por hoy creo que Amat es el cuarto o quinto central si contamos a Javi García.
                  Los periquitos tienen buen recuerdo de él, de hecho se fue porque destacó

Comentario

• Leyendo el comunicado de Pezzella queda más claro todavía que su compromiso e implicación en el proyecto del Betis era CERO. Ha querido imponer su titularidad como si esto fuera el Getafe o el Leganés y él fuera de un nivel internacional, pero aquí ya han visto Serra y Setién la realidad en el campo.

Jugador sobrevaloradísimo por el que no vamos a sacar los 10 kilos que se están pidiendo.

Comentario

• Esto es una evaluación continua macho, si el técnico no te ve para titular no digas que te han engañado. Los técnicos te querían en plantilla, lo de jugar en el campo te lo ganas tú.

Comentario

Si es por la pretemporada, amén de que habría que ponerle la misma cruz a otros como Adán, Rafa, Durmisi, Guardado, Camarasa, Sergio León o al mismo Pezzella, los fallos de Amat han sido más en la salida de balón que defendiendo (fallos que han cometido casi todos los defensas y porteros de la plantilla). De hecho, y como ya he hecho varias veces, le invito a ver de nuevo los partidos de Eintratch o Córdoba, donde Amat tiene que salvar in extremis varios de los fallos típicos del argentino.

Si es por sus temporadas en Madrid y Barcelona, e incluso Inglaterra, sin salirse, tampoco hizo peores temporadas que Pezzella aquí, donde tampoco se ha salido precisamente.

Luego, podrá usted llevar razón o no llevarla, pero a día de hoy y por los precedentes, no veo motivos para decir que Amat es peor que Pezzella. Pudiera serlo, o no, pero habrá que verlo.

Por lo pronto, los comentarios que podamos hacer de la carrera de Amat transcurrieron cuando Pezzella, o no había debutado, o era suplentísimo en la liga argentina. Y la sorpresa vendrá para muchos foreros cuando ahora diga que Amat es más joven que Pezzella.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/17, 20:44:42.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El Español lo cedió al Rayo. No fue precisamente que se pagase la cláusula. Vadillo también ha destacado este año. Yo no digo que no sea futbolista, lo que digo es que, en ningún caso ha demostrado más nivel que Pezella. Y si alguien tiene la curiosidad y la gana de perder el tiempo verá que yo he criticado mucho a Pezella. Pero Amat no mejora nada y para mí, es un fichaje sin sentido en una posición en la que yo, personalmente, es probablemente la que más importancia le doy en un equipo como el Betis y en la que llevamos unos años "horribilis". Como todo en futbol, son opiniones y tan respetables son las mías como las que están equivocadas (es una broma....)

Comentario

Si es por la pretemporada, amén de que habría que ponerle la misma cruz a otros como Adán, Rafa, Durmisi, Guardado, Camarasa, Sergio León o al mismo Pezzella, los fallos de Amat han sido más en la salida de balón que defendiendo (fallos que han cometido casi todos los defensas y porteros de la plantilla). De hecho, y como ya he hecho varias veces, le invito a ver de nuevo los partidos de Eintratch o Córdoba, donde Amat tiene que salvar in extremis varios de los fallos típicos del argentino.

Si es por sus temporadas en Madrid y Barcelona, e incluso Inglaterra, sin salirse, tampoco hizo peores temporadas que Pezzella aquí, donde tampoco se ha salido precisamente.

Luego, podrá usted llevar razón o no llevarla, pero a día de hoy y por los precedentes, no veo motivos para decir que Amat es peor que Pezzella. Pudiera serlo, o no, pero habrá que verlo.
                            Ojalá me equivoque, pero me temo que no.

Comentario

su temporada en el rayo fue bastante bastante buena en un rayo que jugo bastante bien (Quedo 8º ese año no? no fue el año que el sevilla se metio en uefa de triple rebote?) siendo clave en la temporada de su equipo lo que le valió para fichar por un swansea que jugaba competición europea y en el que a pesar de su juventud (tenia 21) y la competencia (un gran chico y el capitan williams) tuvo bastante participación llegando a jugar hasta en el centro del campo de pivote en varios encuentros
                              la siguiente temporada la empezo siendo titular indiscutible pero a los pocos partidos se jodiö los ligamentos y se perdio todo el año y a la temporada próxima una nueva lesión (Esta vez NO de la rodilla) lo dejo de nuevo parado varios meses, aunque acabo jugando varios partidos en la segunda vuelta a un buen nivel
                              este año último es el que menos futbol he podido seguir por motivos personales y no lo he podido ver mucho, aun así empezo jugando todo, pero a mitad de temporada perdio el sitio, el por que no lo se porque ya digo que este año estoy bastante liado y no puedo ver tanto futbol como antes
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/08/17, 20:45:38.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

¿Y mientras lo hacía bien en Madrid sobre todo, qué hacía Pezzella aun siendo un año más viejo?
                                Que yo no digo que sea mejor, pero leches, vamos a verlo por lo menos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/17, 20:48:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X