Originalmente publicado por Altozano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Pues el primer momento te lo explico yo. Cuando juego sus dos o tres partidos al peor nivel que le he visto yo a un central en décadas (e incluyo el partidito de Bruno en su debut). Despues, poco a poco paso a ser el mejor central del Betis que es algo así como decir que eres un tipo alto en el país de los pigmeos. No será una megaestrella mundial pero comparado con Mandi, Tosca o Amat es simplemente mejor central.
Ya veremos cuando veamos a Mandi ejercer su contundencia habitual si echamos de menos o no a Pezella.
Pero insisto, ¿ya sabemos que Amat es peor que Pezzella?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
De Mandi o Tosca te lo compro porque aunque pudieran mejorar este año, ya los hemos visto en acción.
Pero insisto, ¿ya sabemos que Amat es peor que Pezzella?
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeQuitando que ni mucho menos estoy de acuerdo en que su nivel fuera tan bajo como en el debut de Bruno (aquello fue terrorífico) me refería en que me pongo a leer y parece que hemos perdido un maravilloso jugador. Cuando en mi opinión es un buen jugador pero nada más allá (eso sí, el mejor central del año pasado).A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Y en base a?
Si en Navidad me equivoco lo diré, pero hoy por hoy creo que Amat es el cuarto o quinto central si contamos a Javi García.
Comentario
-
En base a lo que he visto de Amat en la pre temporada, y lo que ví, en el Rayo y en el Español. O que pasa, que aquí todo el mundo conoce mucho de los jugadores kazajos o de la tercera división finlandesa pero no recuerdan un central español que ha jugado varios años en España?. Y en Inglaterra tampoco es que se saliese. Para mí, con diferencia, el fichaje más prescindible del verano.
Si en Navidad me equivoco lo diré, pero hoy por hoy creo que Amat es el cuarto o quinto central si contamos a Javi García.
Comentario
-
Leyendo el comunicado de Pezzella queda más claro todavía que su compromiso e implicación en el proyecto del Betis era CERO. Ha querido imponer su titularidad como si esto fuera el Getafe o el Leganés y él fuera de un nivel internacional, pero aquí ya han visto Serra y Setién la realidad en el campo.
Jugador sobrevaloradísimo por el que no vamos a sacar los 10 kilos que se están pidiendo.
Comentario
-
En base a lo que he visto de Amat en la pre temporada, y lo que ví, en el Rayo y en el Español. O que pasa, que aquí todo el mundo conoce mucho de los jugadores kazajos o de la tercera división finlandesa pero no recuerdan un central español que ha jugado varios años en España?. Y en Inglaterra tampoco es que se saliese. Para mí, con diferencia, el fichaje más prescindible del verano.
Si es por sus temporadas en Madrid y Barcelona, e incluso Inglaterra, sin salirse, tampoco hizo peores temporadas que Pezzella aquí, donde tampoco se ha salido precisamente.
Luego, podrá usted llevar razón o no llevarla, pero a día de hoy y por los precedentes, no veo motivos para decir que Amat es peor que Pezzella. Pudiera serlo, o no, pero habrá que verlo.
Por lo pronto, los comentarios que podamos hacer de la carrera de Amat transcurrieron cuando Pezzella, o no había debutado, o era suplentísimo en la liga argentina. Y la sorpresa vendrá para muchos foreros cuando ahora diga que Amat es más joven que Pezzella.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/17, 20:44:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Los periquitos tienen buen recuerdo de él, de hecho se fue porque destacó
Comentario
-
Si es por la pretemporada, amén de que habría que ponerle la misma cruz a otros como Adán, Rafa, Durmisi, Guardado, Camarasa, Sergio León o al mismo Pezzella, los fallos de Amat han sido más en la salida de balón que defendiendo (fallos que han cometido casi todos los defensas y porteros de la plantilla). De hecho, y como ya he hecho varias veces, le invito a ver de nuevo los partidos de Eintratch o Córdoba, donde Amat tiene que salvar in extremis varios de los fallos típicos del argentino.
Si es por sus temporadas en Madrid y Barcelona, e incluso Inglaterra, sin salirse, tampoco hizo peores temporadas que Pezzella aquí, donde tampoco se ha salido precisamente.
Luego, podrá usted llevar razón o no llevarla, pero a día de hoy y por los precedentes, no veo motivos para decir que Amat es peor que Pezzella. Pudiera serlo, o no, pero habrá que verlo.
Comentario
-
la siguiente temporada la empezo siendo titular indiscutible pero a los pocos partidos se jodiö los ligamentos y se perdio todo el año y a la temporada próxima una nueva lesión (Esta vez NO de la rodilla) lo dejo de nuevo parado varios meses, aunque acabo jugando varios partidos en la segunda vuelta a un buen nivel
este año último es el que menos futbol he podido seguir por motivos personales y no lo he podido ver mucho, aun así empezo jugando todo, pero a mitad de temporada perdio el sitio, el por que no lo se porque ya digo que este año estoy bastante liado y no puedo ver tanto futbol como antesEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/08/17, 20:45:38.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Los periquitos tienen buen recuerdo de él, de hecho se fue porque destacó
Que yo no digo que sea mejor, pero leches, vamos a verlo por lo menos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/17, 20:48:50.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario