Tampoco lo veo titular indiscutible en la Fiore. Ojalá lo sea y haga una buena temporada... pero vamos, yo no contaría con esos 10 millones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeTampoco lo veo titular indiscutible en la Fiore. Ojalá lo sea y haga una buena temporada... pero vamos, yo no contaría con esos 10 millones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeY ahora sigamos hablando del "compromiso" y la profesionalidad del oh capitán mi capitán Pezzella.
Por suerte es un futbolista del montón, esta jugada nos la hace un jugador clave y nos enteramos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pue que repesquen a Figueras, Perquis o alguno así, que esos sí que eran mejores.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.
Si te vas a devaluar que sea aquí y al menos cuando tenga que salir un central (porque va a tener minutos seguro) sabemos que Germán ofrece ciertas garantías. Jordi Amat ha dejado serias dudas y Alin Tosca mejor ni hablar.
El peor de los casos es que el jugador se devalue en el banquillo de la Fiore y que aquí nos demos cuenta que hemos debilitado la zona más problemática de los últimos años dejándola sin recambio de garantías o tengamos que parchear la defensa con Javi García. Pero bueno... lo mismo Germán se sale, aquí no le echamos de menos y el año que viene nos encontramos con 10 M de traspaso.
No se me ocurre hacer un drama por la marcha de Germán, de hecho creo que la mejor pareja para el sistema de Setién es Mandi-Feddal, pero las condiciones de la cesión no me parecen buenas.
Defendiendo no ha dejado menos dudas que Pezzella en esta pretemporada.
Eso sí, viene con el cartel de no VIP, y este año será el muñeco que quemar en la plaza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De los centrales que quedan en plantilla, salvo Tosca, que además de poca altura tácticamente es aun peor que Pezzella, de los demás no tengo tan claro que haya uno peor que el argentino.
(tampoco mejores, salvo en el caso de Feddal que sí lo tengo muy claro).
Acepto y tengo claro que Pezzella dio muchísimo más rendimiento que Mandi el año pasado, pero es que Mandi jugó muy por debajo de su nivel salvo en partidos puntuales (partidos que fueron más destacados que los partidos más destacados del argentino).
Eso de que Amat es un paquete y es peor que Pezzella, está por verse por más que le hayan querido colgar ya el sambenito. En pretemporada desde luego no ha defendido peor en prácticamente ningún partido, de hecho recuerdo jugadas puntuales en las que el catalán corrige in extremis un error del otro estando más rápido al cruce. Los fallos (y groseros) de Amat han sido sobre todo en la salida, donde ahí sí que me ha decepcionado de momento.
Vamos, que no tengo yo tan claro que se haya empeorado la defensa. Mejorarse claramente, que es lo que queríamos todos, tampoco, eso sí.
También es cierto que con el viaje de cambios y la entidad de los mismos, alguna zona iba a quedar más débil que otra, y si fuera Victor el entrenador, ya habría aquí 3 o 4 centrales de garantías. Traer a Setién y primarle la defensa por encima de otras cosas, sí que es un suicidio, porque la defensa con Setién va a sufrir siempre. Es arriba donde hay que echarle los duros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Los defensores de pezzela caen en una contradicción, si es tan bueno y tan líder, hará una gran temporada y vendrá revalorizado. Si allí no hace una gran temporada, siendo el fútbol italiano como es, pues entonces es que no es tan gran jugador como aquí se dice.
Que conste que lo veo un buen futbolista y aprovechable, pero de eso a decir que es fundamental en nuestro equipo va un trecho.
Se le ha hablado muy claro y el siendo año de mundial quiere minutos, tenía dos opciones, una era luchar aquí por conseguirlos, otra era irse a otro equipo que se adapte mas a su juego (ojo en Italia tampoco le van a garantizar la titularidad).
A Trecebarrado le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeQuique Setién, entrenador del Real Betis, ha comparecido en el mediodía de este viernes ante los medios de comunicación para hablar del encuentro del domingo en el Camp Nou frente al FC Barcelona, con el que el primer equipo heliopolitano arrancará LaLiga Santander 2017-18. Pero antes de hablar de dicho partido, el preparador cántabro ha sido cuestionado por los motivos que han provocado la marcha de Germán Pezzella a la Fiorentina como cedido por una temporada, operación hecha oficial por ambos clubes esta misma mañana.
Setién ha explicado que “no voy a negar que era un jugador importante en este equipo y ha dado muchas cosas. Su salida viene provocada por una conversación que me solicita en la concentración de Italia. Él quiere saber cuál es mi postura sobre el rol que va a tener el primer equipo. Yo le dije que era importante pero no le iba a garantizar ser titular, que lo sería en función del rendimiento. Entendía que como referente en el vestuario, gran profesional y gran jugador, pero esas dudas le han hecho reflexionar y ha decidido proponer esta salida. Yo tampoco me puedo negar porque él tiene una perspectiva personal de jugar el Mundial y él cree que en otro equipo puede tener un rol de titular indiscutible. No me parecía correcto frenarle. Creo que esa posición está relativamente cubierta. Javi García viene de jugar tres partidos y está acostumbrado. Es polivalente y puede cumplir esa función.”
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...503056968.html
Comentario
-
Si es como dicen que ha sido, a mi no me preocupa su marcha. Primero por ser un central del montón que destacaba en algo aquí, pero no por mérito suyo, sino del resto. Y segundo por ser un cobarde que no ha sido capaz de ganarse la titularidad a base de trabajo.
Además estamos hablando sin saber, no sabemos el rendimiento de los nuevos y además liberamos ficha para buscar un atacante.
Por mi bien hecho, el tiempo dirá y sino siempre estará la opción de acudir al mercado de invierno. Pero más me preocupa lo del extremo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si es tal como cuenta Setién me parece valiente por parte de Pezzella. Él querrá luchar por ir al Mundial y prefiere competir por un puesto en un equipo más atractivo ahora mismo y en una liga que le va mejor a sus características. No me parece en absoluto una falta de compromiso, en todo caso habla de su ambición por mejorar. Si no le sale bien pues nos habremos ahorrado la ficha de este año y nos habremos llevado algo por la cesión, y si sale bien pues unos cuantos millones por él que no están nada mal. Por ahora pienso que Feddal y Amat mejoran a Pezzella y Bruno; veremos si en invierno no hay que traer alguien para esa zona.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeTriunfará en la Fiore y probablemente en la selección argentina. Y llegarán nuestros lamentosA Dani25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeTriunfará en la Fiore y probablemente en la selección argentina. Y llegarán nuestros lamentos
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario