Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/17, 21:48:45.A Dani25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Estás llevando al extremo técnico lo que decía el compañero. Se refería a que en un sistema de tres centrales, el del medio queda "libre" en el sentido de que no tiene por norma general que marcar específicamente a ningún delantero rival, sino que más bien su función es salir en la ayuda de sus dos compañeros. Es el que tiene menos trabajo y menos responsabilidad de los tres, pues su función es la de apagafuegos, y por tanto, más secundaria.
Comentario
-
Estás llevando al extremo técnico lo que decía el compañero. Se refería a que en un sistema de tres centrales, el del medio queda "libre" en el sentido de que no tiene por norma general que marcar específicamente a ningún delantero rival, sino que más bien su función es salir en la ayuda de sus dos compañeros. Es el que tiene menos trabajo y menos responsabilidad de los tres, pues su función es la de apagafuegos, y por tanto, más secundaria.Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 20/08/17, 02:38:08.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Eso de papel más secundario... es el último hombre y el primero en iniciar jugada, desde donde debe de circular el balón. Sirve de iniciador de jugada, porque lo que hace este 3er central es el trabajo que haría el pivote en un sistema de 4 defensas.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El año pasado nuestro inicio de jugada era el patapún.
Comentario
-
Pues claro, si estaba Víctor, no Sampaoli.
Comentario
-
Tosca, al nivel de cuando llegó, sus primeros partidos, es mejor. Mandi, cuando quiere, es muchísimo mejor. De Feddal ni hablemos. Amat no sé, tengo que verlo.
Si lo echamos de menos será porque Setién no se come los turrones. Y porque los laterales no cumplan. Y el sistema no frene al contrario (Guardado - García - Camarzsa).
Le deseo lo mejor al chilenas pero dudo que juegue mucho (falta de rigor táctico, desconcentración, lentitud... en un fútbol rapidísimo en la definición de la jugada...) y menos que vaya a la selección argentina. Pero ojalá me equivoque, de verdad, y saquemos los 11 millones el verano próximo. No dudo que os encargaréis puntualmente de recordarme este asunto a la mínima que la ocasión se preste.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Discrepo, con Poyet era una evidencia, con Víctor si había más intención de jugar desde atrás, de ahí poner a Pardo por delante de la defensa
Comentario
-
Pues claro, si estaba Víctor, no Sampaoli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeMe parece mala la operación, debilitar la defensa cuando ha estado bastante floja en pretemporada y te quedas con 4 centrales en los que 1 tiene que hacer de lateral izquierdo también.
Sin embargo, donde sí necesitamos efectivos es en ataque, eso está más que claro. Hace falta un jugador para la banda derecha urgentemente. Y la salida de Pezzella nos libera una ficha para poder incorporar a alguien.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que Germán no tuvo minutos en el partido de este domingo en el que el Inter le metió 3-0 a la Fiore. Lo cierto es que nos vendría bien que tuviera un papel importante en Italia y la Fiore ejerciera la opción de compra el año que viene. 10 millones por Pezzella me parecería una buenísima operación.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario