Pues a mi este jugador me tenia enamorado. Yo lo intentaba comprar el año que viene como sustituto de Joaqui.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El chico Musonda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Vaya, parece que el Betis le dejó huella y no negativa ya que cuelga esa foto en su cabecera...
Comentario
-
Yo creo que la gente se ha quedado con la imagen del Musonda de los primeros partidos con el Betis, que es cuando destacó, ya que nadie se esperaba las cosas que hacía y volvía locos a los rivales.
A partir de un momento los rivales le tenían cogida la medida y no era ni la mitad de lo que aparentaba cuando vino. Y ya a partir de la segunda temporada, además de que su rendimiento no era excesivamente bueno, encima coge y se va porque no es capaz de soportar la suplencia, teniendo 19-20 años.
Por mi parte, no lo quiero, un jugador con sus aires y encima tan chupón como es, no creo que le venga nada bien a este equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeYo creo que la gente se ha quedado con la imagen del Musonda de los primeros partidos con el Betis, que es cuando destacó, ya que nadie se esperaba las cosas que hacía y volvía locos a los rivales.
A partir de un momento los rivales le tenían cogida la medida y no era ni la mitad de lo que aparentaba cuando vino. Y ya a partir de la segunda temporada, además de que su rendimiento no era excesivamente bueno, encima coge y se va porque no es capaz de soportar la suplencia, teniendo 19-20 años.
Por mi parte, no lo quiero, un jugador con sus aires y encima tan chupón como es, no creo que le venga nada bien a este equipo.
tiene buenas condiciones pero no es un buen futbolista todavía.
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sin ser ningún batato, su rendimiento aquí se sobredimensionó.
tiene buenas condiciones pero no es un buen futbolista todavía.
Comentario
-
https://www.instagram.com/musonda/
Ese sí es su instagram oficial.
El chico tenía un problema de ego y de querer ser Neymar sin haber hecho nada en el fútbol. Eso a los entrenadores no les gusta nada de nada, sobre todo cuando el rendimiento que das en cuanto menos discutible
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePara lo que le conviene. De aquí se fue a la francesa a las bravas y sin despedirse, estaba aquí y de repente amaneció en Londres.
Si piensa que por colgar una foto vestido de verdiblanco va a volver al Betis, es más tonto de lo que parece.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario