Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Álvaro Vadillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePero si ficha por el Cádiz es porque venden a alguno de sus extremos, no? Porque allí son titulares indiscutibles y, me temo, Vadillo no creo que pudiera quitarle el puesto a ninguno.
Ojalá le vaya de lujo y pueda por fin jugar 35-40 partidos oficiales y triunfar.
Que no digo que Vadillo sea mejor que ninguno de ellos, pero...
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
En la segunda vuelta les han dado por todos lados a los supercracks Salvi y Álvaro.
Que no digo que Vadillo sea mejor que ninguno de ellos, pero...
Comentario
-
En su ultima temporada aqui, habia quien no lo vendia por 10 kilos. Futbolista, sin nivel para primera, o incluso Segunda. Es junto a Nono el peor canterano que he visto en el primer equipo. Ezequiel era mejor que Vadillo.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/06/18, 05:59:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEn su ultima temporada aqui, habia quien no lo vendia por 10 kilos. Futbolista, sin nivel para primera, o incluso Segunda. Es junto a Nono el peor canterano que he visto en el primer equipo. Ezequiel era mejor que Vadillo.
Abro paraguas
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
Melli tenía telita también y lo que nos duró aquí.
Abro paraguas
Pero Melli es titula indiscutible en un copa que gano una copa del Rey
Que no es que ganemos un titulo todos los añosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario