Entre pitos y flautas ya se ha perdido otra vez la mitad de los partidos por lesión. Espero que se haya recuperado bien y vuelva a su mejor momento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Álvaro Vadillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Pensais que si Sergio Ramos no le hubiese dado aquella patada , Vadillo podria haber tenido futuro?
La cagada fue de el club. Por no desarrollar físicamente a los futbolístas de cantera cuando daban el salto al 1 equipo.
ahora ves a francis junior etc y físicamente estan hechos.tb es verdad que Vadillo tenia 17 años.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y esto te hace reflexionar que con nadie se es más injusto que con los canteranos. Se tiene cero paciencia con ellos y enseguida les queremos poner un lacito y malvenderlos. A Vadillo se le ha dicho de todo (yo el primero), como proyecto de futbolista estaba quemado. A Fabián se le ha puesto aquí el lazo también. Nunca tenemos cabeza para pensar que son chavales de 19, 20, 21 años. Ahora sale Loren con 24 rompiéndola.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeY esto te hace reflexionar que con nadie se es más injusto que con los canteranos. Se tiene cero paciencia con ellos y enseguida les queremos poner un lacito y malvenderlos. A Vadillo se le ha dicho de todo (yo el primero), como proyecto de futbolista estaba quemado. A Fabián se le ha puesto aquí el lazo también. Nunca tenemos cabeza para pensar que son chavales de 19, 20, 21 años. Ahora sale Loren con 24 rompiéndola.
Pozuelo no demostro mucho y la gente ahora pide su vuelta.
Por contra ahi estan los casos de Juande, Nono etc.
Lo ideal sería homogeneizar las etapas de la cantera y a ser posible adelantarlas para foguear a los chavales.
algo asi como con 17 en el division de honor, con 18 19 al b
con 20 21 primer equipo o cesion a mínimo un 2° y con 23 24 si no ha roto se vende o se rescinde.
tenemos que ser pacientes, pero no es tan facil
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA ver si puede jugar el año que viene en Primera o tiene que buscar nuevo equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Queda libre ahora, no tiene pinta de que se vaya a quedar en Huesca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario