Realmente con las alineaciones que hemos ido viendo a lo largo de la pretemporada no podemos tener ni idea -mas allá de alguna elucubración nuestra- de quién está por delante de quién en casi ninguna posición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pezzella intrasferible
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo no vendería a Pezzella ni loco.
Es el mejor central de la plantilla (a falta de ver más a Feddal), y el mejor pienso que debe jugar siempre.
Pero aunque no juegue, tendrá muchos minutos a lo largo del año, estoy seguro. Llegan las lesiones y todos juegan. Tiene que quedarse, porque, además, a ver qué central buscas tú a estas alturas de mercado que sea de un nivel top (a no ser que paguen la cláusula, claro. Si es así, no queda más remedio).
Comentario
-
Según esta información el Inter pediría una cesión con opción de compra.
Clausula de 17 millones o nada.
http://app.football-italia.net/?refe...litalia-108104
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeVenden a Pezzella, Javi García era el central y viene Llorente de MCD. Para la ficha del atacante
Según Pepe Elías, el Betis está detrás de Borja Mayoral, caso de salir cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeVenden a Pezzella, Javi García era el central y viene Llorente de MCD. Para la ficha del atacante
Sólo me plantearía vender al argentino si se realiza esta jugada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeSi no es titular, lo acabará siendo. Es de largo el mejor central de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Mejor que Feddal va a ser mañana por la tarde.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario