Para mi es el mejor central que tenemos en la plantilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pezzella intrasferible
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Te crees eso que dices?
Mangala, 12
Caio, 12
Raphael Guerreiro, 12
¿sigo?
12 eran Deulofeu o Fornals, por irnos ya a otras posiciones.
Sí, majete, con 12 fichas a un buen central.
Y si te refieres a lo de Mandi, pues obviamente que me lo creo. Y si me equivoco, pues oye no te preocupes que seguiré durmiendo...Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 27/07/17, 22:43:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Mangala, 12
Caio, 12
Raphael Guerreiro, 12
¿sigo?
Y si te refieres a lo de Mandi, pues obviamente que me lo creo. Y si me equivoco, pues oye no te preocupes que seguiré durmiendo...
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Mangala, 12
Caio, 12
Raphael Guerreiro, 12
¿sigo?
Y si te refieres a lo de Mandi, pues obviamente que me lo creo. Y si me equivoco, pues oye no te preocupes que seguiré durmiendo...
Para recibir 12M tendrían que pagar 24 por él, es así?
Con esto ya me pierdo un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Además, tenemos solo el 50% no?
Para recibir 12M tendrían que pagar 24 por él, es así?
Con esto ya me pierdo un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, es así, compañero.
Si alguien piensa que el Betis va a recibir 12M por Pezzella va listo.
Comentario
-
Según publica en su edición de hoy La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán ha puesto sus miras en Germán Pezzella para reforzar su retaguardia y suplir la más que presumible marcha del colombiano Jeison Murillo al Valencia. El club neroazurro había barajado los nombres de Kimpembe (PSG), Diop (Toulouse), Diakhaby (Lyon) y Davinson Sánchez (Ajax), pero las prohibitivas pretensiones de sus clubes ha hecho que ahora se centre en otras opciones más factibles, entre ellas la del zaguero verdiblanco. Curiosamente, el último partido del Betis en esta pretemporada será precisamente ante el Inter de Milán.
Hasta ahora, la única oferta formal que ha llegado a las oficinas del Benito Villamarín por Pezzella ha sido la del Hamburgo, reconocida por todas las partes. Sin embargo, el Betis rechazó los ocho millones que ofreció el Hamburgo porque sólo se hubiese quedado con la mitad dado que sólo tiene el 50 por ciento de sus derechos. “Pezzella no está en el mercado. Es verdad que es muy buen jugador y cabe la posibilidad de que alguien esté interesado en él. El Betis piensa ahora que es intransferible, pero si se paga la cláusula nada podremos hacer. Sería una cuestión inesperada y no deseada”, afirmó Lorenzo Serra Ferrer durante la presentación de Zouhair Feddal.
Tras la renovación de Pezzella, la cláusula de rescisión se mantuvo en los doce millones que pactaron River Plate y el Betis en el verano de 2015. Sin embargo, este precio puede activarse o no en función de lo que pretenda el Betis. Si a Heliópolis llega una oferta por Pezzella que alcanza los doce millones el Betis tiene dos opciones encima de la mesa: vender al futbolista o comprar el porcentaje de la familia de Pezzella y entonces la cláusula de rescisión crecerá hasta los 17 millones de euros, según lo acordado ya entre las partes.
Germán Pezzella se encuentra en la órbita del Inter de Milán para cubrir la presumible marcha de Jeison Murillo, que está a un paso del ValenciaEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/08/17, 12:53:50.
Comentario
-
A mi me ha costado entenderlo.
Si se presenta una oferta de +12 millones por Germán, el Betis debe decidir si lo vende ya y se reparten el pastel con River, o compra la otra parte del pase y la clausula asciende a 17, es decir:
- El Betis compraría a Pezzella al 100%, serian 6 millones para River y la familia, la clausula ascendería a 17. Si el otro equipo da 17, pues tu ganarias este año 11 kilos por él. Si no pues te lo comes por 17. Es una situación complicada.
Originalmente publicado por Xino Ver MensajeAlguien sabe y me puede decir en que consistió la ultima renovación de Pezzella que se firmo no hace mucho?? se compro o fijo algún precio por el porcentaje perteneciente a la familia? se subio la clausula?? años de contrato???
Volviendo al tema, tengo la mosca detrás de la oreja y me da que pensar:
¿Y si el Betis realmente tiene un AS en la manga y quiere vender a Pezzella y lo pone intransferible para sacar más dinero? Es que me resulta raro ver jugar tanto a Mandi y Feddal juntos que a priori son los que tienen mejor control de balón. Germán es muy bueno defensivamente, pero sufrirá más con el estilo Setién.
A Xino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario