Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis y el RC Estrasburgo acuerdan el traspaso de Jonas Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OFICIAL | El Real Betis y el RC Estrasburgo acuerdan el traspaso de Jonas Martin

http://www.realbetisbalompie.es/es/n...uerdan-el-tras

El Real Betis Balompié y el Racing de Estrasburgo han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Jonas Martin al club francés. El Club agradece los servicios prestados por Jonas Martin y le desea mucha suerte en su futuro profesional.
    Editado por última vez por Betico_Puretto; https://www.betisweb.com/foro/member/111711-betico_puretto en 25/07/17, 13:24:19.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Cabe decir que han sido muy pillos, la oficialidad al inicio de la presentación de Zou Feddal.

Comentario

Perfecto, uno menos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
        Cabe decir que han sido muy pillos, la oficialidad al inicio de la presentación de Zou Feddal.
        Igual que lo de anunciar a Oliver en medio de un partido. Otra cosa no, pero escaquearse es algo que se les da de lujo

Comentario

espero que tenga suerte en su nueva andadura en francia y recupere el nivel previo paso por aqui

Comentario

Otro pasito para la estabilidad y continuidad que pregonaba la secta harista hace 2 meses.

Obviamente el jugador sobraba, como sobraban los que confeccionaron la plantilla de los 39 puntos.

Comentario

La pena es que vamos a pillar algo menos de lo que se invirtió en el... pero bueno. Una ficha menos

Comentario

Menos mal, otra temporada con este sin sangre hubiese sido mortal.
                Ahora a largar a los del club Torrecilla (Excepto Brasanac) Zozulya y Nahuel.

Comentario

No cierres al salir, que faltan unos pocos.

Comentario

http://www.rcstrasbourgalsace.fr/act...-ans-au-racing

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      http://www.rcstrasbourgalsace.fr/act...-ans-au-racing

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"350","width":"688","src":"http:\/\/www.rcstrasbourgalsace.fr\/wp-content\/uploads\/2017\/07\/rcsa_unesite_mercato_martin-688x350.png"**[/IMG2]
                      Ha cambiado el rictus de la cara, lo único que te puedo decir es que tengas suerte en tu nueva andadura.

Comentario

Se ha vendido por 1,5 millones + variables, según el propio jugador en una entrevista concedida a un medio galo:

Jonas Martin, traspasado por el Real Betis al Estrasburgo, en una operación hecha oficial hoy, ha concedido una entrevista a Au Stade en la que contaba las causas de su marcha del club verdiblanco. “La pasada temporada fue difícil para mí debido a la lesión que sufrí en el primer partido de LaLiga ante el Barcelona. Por esa causa me perdí el inicio del campeonato y cuando volví al equipo el club cambió de entrenador. Ya había perdido el sitio con respecto a otros compañeros y tenía que ganarme el sitio desde cero. A pesar del cambio de entrenador y una nueva lesión jugué 20 partidos con el Betis y marqué dos goles. Esta temporada me hicieron saber a mí y a otros compañeros que llegamos en el verano anterior que no éramos bienvenidos. Entonces ya me hice a la idea de irme. Pero el entrenador me dijo en el entrenamiento del pasado jueves que contaba conmigo este año… Dijo que le interesaba por mi potencial técnico y físico y añadió que apreciaba mi esfuerzo por el equipo. Fue agradable ver que estaba dejando una buena impresión. Me pidieron permanecer durante tres semanas más para completar mi preparación con ellos y luego ver qué papel me podía dar en el grupo… Pero para mí era un gran riesgo, porque si no entro en sus planes a mediados de agosto tendría muy poco tiempo para buscar equipo en el final del mercado de pases. Así que decidí dejar el club con el objetivo de tener claridad y seguridad en mi carrera”, señalaba Jonas Martin.

El ya exjugador bético proseguía señalando que “tuve ofertas de Francia de clubes como Caen, Angers, Metz y Estrasburgo. Era halagador saber que contaban conmigo para una nueva aventura. Después el Betis quería hacer el traspaso con otros clubes y otros que querían un préstamo. Luego había circunstancias financieras porque había limitaciones ya que debía existir un equilibrio entre lo que se pierde al dejar un club y lo que ganas por llegar a un nuevo. Yo estaba dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante si se podía encontrar un reto apasionante en el plano deportivo, porque trabajo mucho por instinto. Necesito sentirme cómodo en un club, rodeado de personas que me quieren”.

Reconocía Jonas Martin la oferta del Bursaspor. “Paul Le Guen me ha contactado y me propuso un contrato de tres temporadas en el Bursaspor para una aventura deportiva y humana que se anunciaba apasionante. Fue tentador pero pensaba que debía volver a Francia”, afirmaba el futbolista, que explica que se decidió por el Estrasburgo, que en principio optaba por una cesión, debido al gran interés que mostraron: “Durante las conversaciones con el Betis y con mi agente fueron cambiando las condiciones y acercamos los puntos de vista. He firmado un contrato de tres temporadas por un traspaso de 1,5 millones de euros con varios pluses que pueden incrementarlo. Esta solución satisface a todos y eso me da una estabilidad para el resto de mi carrera”.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...500999983.html

Comentario

Dice que le dijo Setién que no era bienvenido, me parece que éste el tiempo que está aquí ni se ha dignado en aprender español. Le dirían que no iban a contar con él, pero que no era bienvenido, hay un poco de diferencia creo. Fracaso y por tu culpa Jonas, no por la del Betis.

Comentario

despedida de jonas

Jonas_martin_8Hola!! Como sabéis, dejo el @realbetisbalompie después de una temporada y firmo por el @rcsa
                            Me gustaría agradecer a todos los jugadores con los que he compartido vestuario y al staff técnico (físios, preparadores, recuperadores físicos y entrenadores) y por supuesto a todo el Beticismo. Nunca olvidaré este año de mi vida.
                            Viva el Betis! #mushobetis #verdeyblanco #beticos

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Dice que le dijo Setién que no era bienvenido, me parece que éste el tiempo que está aquí ni se ha dignado en aprender español. Le dirían que no iban a contar con él, pero que no era bienvenido, hay un poco de diferencia creo. Fracaso y por tu culpa Jonas, no por la del Betis.
                              Eso no ha dicho hombre, seamos serios.

Este es el extracto de la entrevista:

"Cette saison on nous avait fait comprendre, moi et d’autres recrues du dernier mercato d’été, que nous n’étions plus les bienvenus. Donc dans ma tête je me suis fait à l’idée de partir. Mais le coach m’a parlé à l’entraînement jeudi dernier et il a dit qu’il comptait sur moi cette année… Il s’est dit intéressé par mon potentiel technique et physique et a rajouté qu’il appréciait les efforts que je fournissais pour l’équipe. Ça m’a fait plaisir de voir que je faisais une bonne impression. Ils m’ont demandé de rester trois semaines de plus histoire de terminer la préparation avec eux et de voir ensuite quel rôle il pourrait me donner dans le groupe…"

Traducción aproximada tirando de traductor y de lo que aprendí hace ya años en el instituto:

"El club nos comunica, a mi y a otros compañeros que habían llegado también el verano pasado, que no contamos para el equipo (literalmente "no somos bienvenidos" pero la literalidad de las traducciones es lo que tienen, se puede perder parte del mensaje). Desde entonces me hice a la idea de salir pero el entrenador (Quique Setién) me habló en el entrenamiento para comunicarme que contaba conmigo... Me dijo que estaba interesado en mi potencial técnico y físico, y que apreciaba los esfuerzos que realizaba por el equipo. Me agradó saber que le había causado buena impresión. Me pidieron que continuara las tres semanas de preparación (entiendo que se refiere al stage de Montecastillo) y luego ver qué papel podía ocupar en el equipo..."

Tampoco vamos a echar al chaval a los leones. Fracaso suyo y nuestro por contratarle, igual que también hubiese sido éxito nuestro si hubiera triunfado. Salió mal, y fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X