Ya se le ha pitado en dos ocasiones. Espero para la próxima total indiferencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
AS y MARCA ya empiezan a ponerlo en duda:
https://www.marca.com/futbol/real-ma...14b8b45ff.html
https://as.com/futbol/2019/02/17/por...3D&m4=bm9ybWFs
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje¿Lo repescabais si el Madrid lo malvendiese?
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeMuy triste que lo único destacado en estos dos años sea meterle un gol a tu ex-equipo.
Lo veo en un Arsenal de la vida el año que viene.
Que no me cae nada bien Ceballos, per qué quieres que te diga, ya al toro pasado de dos temporadas ya, hay que decir que acertó de pleno en irse. Se ha resuelto la vida económicamente, ha celebrado una copa de Europa, y sobre todo se ha librado de la infamia de fútbol que tragamos con Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Un Arsenal de la vida, cualquier cosa.
Que no me cae nada bien Ceballos, per qué quieres que te diga, ya al toro pasado de dos temporadas ya, hay que decir que acertó de pleno en irse. Se ha resuelto la vida económicamente, ha celebrado una copa de Europa, y sobre todo se ha librado de la infamia de fútbol que tragamos con Setién.
Podría haberlo mejor quedándose un añito más con un fútbol no tan infumable como el de este año, más de ida y vuelta que le habría venido de escándalo e irse al Madrid por 50 kilos asegurándose así el jugar de titular un mínimo de partidos y así poder demostrar si vale o no.
Probablemente, el tiempo lo dirá porque es joven todavía, se pierda en esa maraña de jugadores que iban para cracks pero...se quedaron por el camino.
Comentario
-
Un Arsenal de la vida, cualquier cosa.
En cuanto al tema economico, no creo que con lo que le ofrecían aquí hubiera tenido problemas para llegar a fin de mes...A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
Eso nunca lo sabremos. Lo mismo el año pasado aquí se hubiese salido y hubiera ido al mundial con España, o no...
En cuanto al tema economico, no creo que con lo que le ofrecían aquí hubiera tenido problemas para llegar a fin de mes...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha llegado a internacional absoluto, ha ganado una copa de Europa y cuando salga del Madrid va a jugar donde él quiera. Tristemente, mientras todo lo que logre el Betis es llegar a unos 32avos de UEFA harán bien siempre los jugadores en irse al Madrid.
De todas formas, si Ceballos no aprovecha las oportunidades que se le están presentando ahora en el Madrid (juega más esta temporada), se devaluará a marchas forzadas y acabará en pocos años jugando en algún equipo de media tabla para abajo.
Comentario
-
Ha llegado a internacional absoluto, ha ganado una copa de Europa y cuando salga del Madrid va a jugar donde él quiera. Tristemente, mientras todo lo que logre el Betis es llegar a unos 32avos de UEFA harán bien siempre los jugadores en irse al Madrid.
En lo de campeón de la copa de Europa tienes razón.
Y en cuanto a lo de salir del Madrid a donde el quiera dependerá de como lo haga en el Madrid. Y de momento no lo veo marchandose a una Juventus, un PSG o un M. City, sí para un equipo de segundo nivel europeo, pero para eso ya estaba en su último año aquíA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario