Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zidane es un pésimo entrenador.

Comentario

• Si no juega ya está último partido tampoco...

Comentario

• Si Zidane sigue, Ceballos buscará una salida si su orgullo no se antepone a la razón. Viendo como se fue, y para lo que le ha valido, ha tenido que tener más de una conversación interesante con la almohada en plan “por qué no espere un poco más”, “por qué le haría caso a mi familia y a mis representantes” o “por qué me fui de un equipo que se iba a hacer en torno a mi”.

Pero si Zidane no sigue, evidentemente Ceballos esperará a ver si el nuevo confía en el. Imagino que tendrá en su cabeza como plazo máximo para salir o no del Madrid el mercado invernal.

Seria lo lógico y lo que cualquiera en su situación haría, a no ser que formar parte de la plantilla blanca sea el mayor objetivo de su vida, juegue o no, lo cual, aparte de no ser bueno para su carrera, es una enorme soplapollez
        Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 15/05/18, 09:34:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
          Si Zidane sigue, Ceballos buscará una salida si su orgullo no se antepone a la razón. Viendo como se fue, y para lo que le ha valido, ha tenido que tener más de una conversación interesante con la almohada en plan “por qué no espere un poco más”, “por qué le haría caso a mi familia y a mis representantes” o “por qué me fui de un equipo que se iba a hacer en torno a mi”.

Pero si Zidane no sigue, evidentemente Ceballos esperará a ver si el nuevo confía en el. Imagino que tendrá en su cabeza como plazo máximo para salir o no del Madrid el mercado invernal.

Seria lo lógico y lo que cualquiera en su situación haría, a no ser que formar parte de la plantilla blanca sea el mayor objetivo de su vida, juegue o no, lo cual, aparte de no ser bueno para su carrera, es una enorme soplapollez
          Pues eso es lo que ha venido diciendo él públicamente, que vestir la camiseta del rm es el máximo sueño y aspiración de cualquier jugador, lo cual para un chaval que es de Utrera es ridículo y lamentable.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            La verdad es que Zidane lo esta pu teando a base de bien
            En cambio, Benzema tiene que jugar por decreto, aunque lleve dos años dando pena.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

En cambio, Benzema tiene que jugar por decreto, aunque lleve dos años dando pena.
              Ceballos: español y llegó sin haberlo pedido
              Benzema: francés y ya estaba en el equipo
              Zidane: francés

Parece una tontería, pero si las cosas son como son... igual no es tanta tontería...

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

Ceballos: español y llegó sin haberlo pedido
                Benzema: francés y ya estaba en el equipo
                Zidane: francés

Parece una tontería, pero si las cosas son como son... igual no es tanta tontería...
                Quitando los dos goles decisivos que marcó hace poco en la vuelta de semifinales contra el Bayern, el rendimiento de Benzema en los dos últimos años ha sido ínfimo, realmente lamentable, impropio de un jugador no ya del Madrid, sino de Primera.

Por ejemplo, el pasado verano Morata se fue del Madrid aburrido de ser suplente o jugar sólo en partidos con equipos de la zona baja, a pesar de mostrar un rendimiento bastante superior a Benzema.

Comentario

• Ceballos eres un pipa
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Ceballos eres un pipa
                    Pues en ese caso es un pipa comepipas. Una imagen inquietante...

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Pues en ese caso es un pipa comepipas. Una imagen inquietante...
                      Un claro caso de canibalismo
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Respuesta del señorito zidane a la siguiente pregunta:

¿Han perdido una temporada los que han jugado menos?: "Es mentira, todo lo contrario. Un año aquí son diez fuera, jugando menos, entrenando con los que entrenan no es un año perdido. Han mejorado muchísimo, han tenido minutos, cada jugador espera jugar más. Pero es un año muy positivo, son muy jóvenes y para el próximo año veremos lo que tienen que hacer. El próximo año tienen que jugar 20 o 25 partidos, veremos lo que tiene que hacer".

Pero qué asco le tengo a este tío, desde luego personifica todo lo que es ese club, arrogancia, prepotencia, desconocimiento absoluto, sobrevalorado, etc.

O sea, que Ceballos ha crecido en un año de NO jugar contigo, más que si hubiera jugado 10 años aquí en el Betis, no??. TE QUIERES IR YA, FRANCHUTE!!!!!!!.

Eres un PÉSIMO entrenador, sobrevalorado y con una suerte tremenda.
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 18/05/18, 15:21:06.
                          A g.Garcia y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Mi cojönes "un año aquí son diez fuera". Ha perdido la oportunidad de ir al mundial y sobretodo la buena progresión que traía de un Betis mediocre la temporada pasada. Anda que si se llega a quedar.

Comentario

• Si Zidane fuese más tönto se caería de espaldas. Dicho esto, que cada palo aguante su vela.

Comentario

• Es lo que pasa cuando te encuentras con un alineador y no con un entrenador.

Que verdad es la del dicho, "no todo lo que reluce es oro".
                                A cordoBEsTICO y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X