Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El futbolista del Real Madrid reconoce que pudo haber jugado en el Betis en enero

Comentario

• A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

El futbolista del Real Madrid reconoce que pudo haber jugado en el Betis en enero
        yo no he oído eso, ha dicho que setién le llamó varias veces para volver al betis, pero que las normas de la federación lo impedían, y que habló con zidane y le dijo que quería quedarse este año en el madrid aunque jugara menos.
        Así que por mí, se puede pudrir en el madrid lo que le resta de carrera deportiva. Eso sí, no me va a dar pena nada de lo que le pase y alegría mucho menos.
        A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Como el Kelia acabe viendo desde su sofá cómo Fabián juega el mundial....yo es que me desorino
          Ojalá que no, porque si Fabi va al mundial, ya te digo que el año que viene no está con nosotros...

Comentario

• Me estoy imaginando un centro del campo Llorente, Fabián, Ceballos para la temporada que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Me estoy imaginando un centro del campo Llorente, Fabián, Ceballos para la temporada que viene.
              A Ceballos que le ******
              A sisebuto, Galobetix y cocolocco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Me estoy imaginando un centro del campo Llorente, Fabián, Ceballos para la temporada que viene.
                Otra cosa no sé, pero irregular iba a ser un rato.

Comentario

• Al Kelia que lo vendan al mejor postor.

Comentario

• Está claro que churruca sale este verano, la cuestión es donde.

Comentario

• Yo voto por cesión con opción de compra al Milán. Tampoco destaca allí, vuelve a Madrid y sigue sin jugar. Cesión al Espanyol sin opción de compra y juega medianamente bien. Vuelve a Madrid y no juega. Rescinde con el Madrid y ficha por el cerdilla por 25 millones.

Comentario

• Como salga del Madrid no vuelve el pipas facundo.

Comentario

• A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Va antes un tal Tejero,que el,.
                            El karma,don "tranquilo" "feliz".
                            El Getafe y Español,ya te están rotulando la camiseta.
                            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 30/03/18, 19:03:44.

Comentario

• Mientras sea feliz, no pasa ná

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Va antes un tal Tejero,que el,.
                                El karma,don "tranquilo" "feliz".
                                El Getafe y Español,ya te están rotulando la camiseta.
                                Lo de Tejero se puede entender porque es defensa, pero que vaya convocado el tal Óscar antes que él es para que se le caiga la cara de vergüenza...

Qué desperdicio de talento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X