Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeLlámame loco pero yo veo a Ceballos tipo Roque Mesa con Setien, tiene todo lo que necesita un mediocentro de setien para triunfar, es inteligente tácticamente, esconde la pelota, se gira rápido tiene pase en largo y en corto, toca de primeras, tiene despliegue, tambien tiene arrojo, recupera bastantes pelotas.
no es el típico mcd del 99% de lso equipos, correcto, pero aqui es el que mejor funcionaria con la filosofía del equipo y mas con Fabián al lado, y Bou en la mediapunta.
tendriamos el ansiado mediocampo de toque y no exento de brega y despliegue que necesitamos para jugar un 4 3 3 equilibrado con extremos que a pierna cambiada y 9 referencia que desatasque el juego por arriba y que tire desmarques a loa costados para que entren los de 2°línea
Pero vamos a ver, ¿es que en todo este planeta no existen otros jugadores interesantes que no sean Ceballos ni Pozuelos?
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
También estoy leyendo por ahí sobre la posibilidad de que vuelva Pozuelo
Pero vamos a ver, ¿es que en todo este planeta no existen otros jugadores interesantes que no sean Ceballos ni Pozuelos?
Además, Serra y Setién están surtiendo al equipo de jugadores con sangre verdiblanca y está saliendo bien (Joaquín, León, Fabián, los canteranos), por lo que creo que Pozuelo podría ser una buena incorporación, porque además lleva varios años a un muy buen nivel y puede jugar en varias zonas del campo que precisamente nos hace falta reforzar.
Por comparar, estoy seguro de que rendiría mucho mejor que Camarasa.A Foski y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLos números son claros. Si el año pasado Ceballos valía 15 millones estando en la cima de su rendimiento jugandolo todo y nombrado mejor jugador europeo sub 21, este año que no ha jugado nada y anda en un momento de forma pésimo vale la mitad.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
El año pasado valía bastante más de 15 kilos pero el muy pèrro no quiso renovar, pero seguro que Madrid o Barcelona hubieran pagado 25 o 30 kilos si esa hubiera sido su cláusula. Ahora mismo valdrá entre diez y quince kilos pero como se pegue otra temporada mas en blanco se lo acabarán rifando equipos de segunda o equipos pequeños de primera que solo aspiren a la permanencia. El solito se lo ha buscado.Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Yo creo que el madrid se lo encasqueta a un liverpool/arsenal/roma o similar por 20 o 25 kilos aun no habiendo jugado nada este año. Estar en el madrid te sube el caché mágicamente.
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje¿Es que no vistéis el nivel del ManU ayer? Allí hay jugadores mucho peores que Ceballos con precios super inflados. Y Ceballos tiene aún 21 años. El Madrid puede vender a Ceballos a la premier por el dinero que pida.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Me extraña que pique nadie y pague más. No lo hicieron con Canales ni con Illarramendi, que al final tuvieron que dejarlos marchar con un balance negativo en la operación. Con Ceballos pasará igual.
Sí, pero es que el comepipas no es un Pogba o un Lukaku, que venden imagen y su precio sube porque son caprichos mediáticos de ese tipo de clubes. Ceballos es un DON NADIE en esto del fútbol, ni ha llegado a nada ni tiene una imagen reconocida internacionalmente.Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 14/03/18, 13:10:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Perdone usted. Pogba y Lukaku son negros atléticos fraudulentos. De loslque el típico mediapunta menudito español (Silva, Mata, Iniesta, Cazorla...) se merienda todos los domingos. Y Ceballos aunque nos pese tiene bastante más fútbol en sus botas botas que ese tipo de jugadores.
Y así les va. Que los sacas de las islas y se comen sus millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje¿Es que no vistéis el nivel del ManU ayer? Allí hay jugadores mucho peores que Ceballos con precios super inflados. Y Ceballos tiene aún 21 años. El Madrid puede vender a Ceballos a la premier por el dinero que pida.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Perdone usted. Pogba y Lukaku son negros atléticos fraudulentos. De loslque el típico mediapunta menudito español (Silva, Mata, Iniesta, Cazorla...) se merienda todos los domingos. Y Ceballos aunque nos pese tiene bastante más fútbol en sus botas botas que ese tipo de jugadores.
Comentario
-
La Premier es superior a la Liga española y lo seguirá siendo, porque todo jugador que destaque se va allí y no al revés. El problema que tienen no es de plantilla, sino de entrenadores, que el nivel del entrenador medio inglés al del medio español, y si a eso le sumas que el proyecto de algunos extranjeros como Conte o Mahou parecen acabados... pues hay muchos equipos que tácticamente dan pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
También estoy leyendo por ahí sobre la posibilidad de que vuelva Pozuelo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario