Originalmente publicado por Therion
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeY asi responde de forma chulesca.
Donde no hay no hay. Pues nada, cuando veas el partido del Deportivo desde el sofa sube otra fotito maquina
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeY asi responde de forma chulesca.
Donde no hay no hay. Pues nada, cuando veas el partido del Deportivo desde el sofa sube otra fotito maquina
Es más, me extraña que no haya puesto algo así como "kONmIgo LoS K qIeRn, cNtRa mi Ls k PuEdann". Eso sí le habría pegado.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 20/01/18, 09:39:59.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Setién es un tío llanote y de frente pero le falta a veces esa necesaria mano izquierda para ciertos temas. Ha sido un poco brusco su comentario sobre Fabián y el Zeballín, eso no puede airearse asín tan crudamente.
Además, esto beneficia a Fabián, que sí que está en nuestro futuro.A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Os recomiendo escuchar la rueda de prensa. No tiene nada que ver con lo que se lee por aquí, no han sido palos directos a Ceballos porque sí, sino por el tema Fabián y para explicarlo qué mejor que con este caso tan similar.
Pero es que es imposible no lanzarle indirectamente la pullita a Dani. Destaco una declaración que venía a decir que en verano Setién habló con él, que sí, que firmara con el Madrid pero que se quedara un año cedido en el Betis, que aquí crecería más que allí. Pero nada, no le hizo caso y ahí está sin jugar apenas. Por eso es importante que Fabián se quede, que crezca en su casa y cuando sea el momento de irse si lo hace bien, saldrá y hecho un jugador importante.Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 20/01/18, 10:42:00.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Es un cani niñ.ato y responde como tal. No me sorprende.
Es más, me extraña que no haya puesto algo así como "kONmIgo LoS K qIeRn, cNtRa mi Ls k PuEdann". Eso sí le habría pegado.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario