Prueba PruebaPrueba PruebaPrueba PruebaPrueba Prueba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePrueba Prueba
Prueba Prueba
Comentario
-
Yo sinceramente era de los que decía que nos quería a Ceballos de vuelta ni en pintura, pero ayer al ver la noticia me alegré.
No voy a entrar en que se fue y demás sentimentalismos, lo que sé es que ese jugador es una maravilla y tenemos año y media en el Betis podría darnos alas.
Es que ya no es criar al jugador para el Madrid, es que ya es aprovechar al jugador del Madrid para conseguir más aspiraciones deportivas durante lo que queda de esta temporada y la siguiente.
Comentario
-
Cedido no lo quiero ni en pintura, tenemos la posición bien cubierta y no vamos a cortar la progresión de Fabián, que es mejor que él.
Si viene en propiedad ok, pero con una condición, en la rueda de prensa de vuelta tiene que reconocer que se equivoco, que es mierd.a y que el Real Betis Balompié es lo más grande del mundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se dice ahora que está hecho,supongo que cesión si es verdad.
No pienso pitarle si viene ya que no ha sido perjudicial cuando estuvo aquí... al contrario que muchos personajes que se han ido y se van de rositas,tampoco aplaudirle.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/18, 15:18:43.
Comentario
-
Pues según me dicen, es mas que un rumor, pero de ahí a que se concrete va un trecho. Están sondeando a la afición, y evidentemente, si viene Ceballos tendrá que ganarse el puesto como todos. El Betis busca cesión por dos años, y una opción de compra de unos 12 millones, pero también entiende que Fabián tiene que progresar.
Difícil que se concrete, pero algo hay.
Comentario
-
Pues si ha dejado Bahia y viene con humildad y perdón,para año y medio, negarse igual sería dejar pasar muchísima calidad. Señores/as Dani tiene 21 años y cada uno madura a su amor, o a base de ostias, y él se ha pegado una. Si podemos aprovecharnos de ello después de venderlo por 15 millones crezcamos. Ahora bien, otra cosa es que haya algo de verdad en toda esta rumorología.
Comentario
-
El problema es que si viene ceballos cedido, le quitará el puesto a boudebouz o a fabián y en año y medio, además de cortar la progresión de uno de estos dos, que si no lo son ya, van a ser grandes figuras, lo mismo, cuando acabe la cesión de ceballos y vuelva a "su madrid", ya no tenemos a alguno de los otros dos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si tanto quiere al Betis que haga presión para venir año y medio a coste cero para el club. Que se plante y diga que o viene aquí o nada.
En cualquier caso para mi empezaría de cero. Es decir, sería un absoluto desconocido que partiría desde la grada/banquillo.
Todo esto lo digo tragándome toda la bilis y el odio que tengo dentro tras el feo que nos hizo en verano. Que estaba equivocando lo veía todo el mundo excepto él y su familia.
Un lumbreras mi paisano.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario