Nadie ganó tantos títulos comiendo pipas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Noticia que leo en Marca.
Villarreal y Atlético de Madrid tienen cerrada la venta de Rodri al club colchonero por 20 millones mas 5 en variables. Lo que lo trae al caso es que, según la misma noticia, el jugador ha renovado hace pocas semanas por el Villarreal subiendo así su cláusula de 10 millones a una en torno a 25. ¿Os suena?.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por er_shico Ver MensajeEn el hipotético caso de que nos lo ofrecieran cedido en enero hsta final de temporada, no querrías que viniera?
No quiero a este tio ya ni de utillero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ni cedido ni regalao.
No quiero a este tio ya ni de utillero.
Comentario
-
Ni cedido ni regalao.
No quiero a este tio ya ni de utillero.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Soy partidario de olvidarle, no de olvidar cómo fue su marcha, ojo. A mí no me sale ni tenerle inquina; tomó una decisión errónea a todas luces por su falta de criterio, cultura general, sentido común y gratitud. No me gusta que se le vaya buscando para insultarle o recriminarle, suficiente va a perder no yendo a un mundial que tenía a tiro. Eso sí que es un tren que a veces sólo pasa una vez en la vida. Eso da que pensar y quita el sueño por mucho holgura económica que tengas, si eres competitivo y aspiras entrar en la historia. Para mí sigue siendo un grandísimo futbolista en potencia y aún puede explotar yéndose a un equipo histórico que no sea el Madrid cuanto antes. Aquí ya no puede volver salvo que pida perdón públicamente algo que es ahora imposible, pero quién sabe con el tiempo. Todos tuvimos 20 años e hicimos el canelo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSoy partidario de olvidarle, no de olvidar cómo fue su marcha, ojo. A mí no me sale ni tenerle inquina; tomó una decisión errónea a todas luces por su falta de criterio, cultura general, sentido común y gratitud. No me gusta que se le vaya buscando para insultarle o recriminarle, suficiente va a perder no yendo a un mundial que tenía a tiro. Eso sí que es un tren que a veces sólo pasa una vez en la vida. Eso da que pensar y quita el sueño por mucho holgura económica que tengas, si eres competitivo y aspiras entrar en la historia. Para mí sigue siendo un grandísimo futbolista en potencia y aún puede explotar yéndose a un equipo histórico que no sea el Madrid cuanto antes. Aquí ya no puede volver salvo que pida perdón públicamente algo que es ahora imposible, pero quién sabe con el tiempo. Todos tuvimos 20 años e hicimos el canelo.
Y por supuesto creo que es un grandísimo jugador aunque apenas juegue. Asensio fue cedido en su primer año e Isco tardó bastante en hacerse un hueco importante en el once titular, así pues no es raro que en su primera temporada no esté contando para Zidane lo que él creía, incluso yo también pensé que iba a jugar más.A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario