Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me veo que dentro de nada, viendo la cägada que ha hecho marchandose allí, empieza a lanzar guiñitos al Betis y diciendo "no debí marcharse" y cosas asi para que el año que viene peleemos la cesión...y espero que ni se lo piensen.
    La cesión, al Getafe, que le pilla cerquita al Kelia.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Me veo que dentro de nada, viendo la cägada que ha hecho marchandose allí, empieza a lanzar guiñitos al Betis y diciendo "no debí marcharse" y cosas asi para que el año que viene peleemos la cesión...y espero que ni se lo piensen.
      La cesión, al Getafe, que le pilla cerquita al Kelia.
      No creo, demasiadas gilipolleces y orgullo ****** ha sacado para hacer eso luego

Lo veo más yéndose al Sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

No creo, demasiadas gilipolleces y orgullo ****** ha sacado para hacer eso luego

Lo veo más yéndose al Sevilla
        Las personas que no tienen dos dedos de frente es lo que hacen, gilipolleces, y no extrañaría nada que este chufla lo hiciese.
        A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          A *******, partido de mi.erd.a contra un segunda B que se está cascando, por contra Kovacic está jugando bastante bien después de venir de una lesión.

Al banquillo y el año que viene al Getafe, con suerte bajas con ellos.
          pues mira que el Getafe era un equipo que me caía especialmente gordo, pero desde que Moli está ahí de jefe, le tengo hasta cariño...
          A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Eso se le pedía: renueva con claúsula de 30kilos pa'rriba, jefe absoluto en el equipo de Setien y con mucha más experiencia.
            Pero claro, hablo dos veces con Doña Garay y pasa lo que pasa, mezclas una persona que solo ve dinero con otro que tiene menos cerebro que jn mosquito, y el resulto es el que es, sorprende poco
            perfecto resumen.

Comentario

• Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje

pues mira que el Getafe era un equipo que me caía especialmente gordo, pero desde que Moli está ahí de jefe, le tengo hasta cariño...
              Desde que es el Betis C desde el año pasado... Molina, Molinero, Portillo, Bruno, Pacheco...

Comentario

• Sabéis si el kelia ha vuelto a reírse?

o ha aprendido algo?

Comentario

• Ni en las peores horas bajas del Madrid juega, no sirve ni experimento desesperado del mister por dar una nueva cara al equipo, ni como último recurso en un partido que se tuerce ni nada de nada.

A jugar contra equipos de segunda B y encima haciendo malos partidos como el del Fuenlabrada.
                  A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• No tiene que estar jodido por dentro el kelia...le tienen que estar hirviendo las entrañas xD

Comentario

• Me da pena, la verdad. Digo arrecoger a un ****** descartado por la cantera palangana, hacerle furbolista y que se después se las pire despreciando al clu que le dio todo. Y encima que se siga ríendo de nuestras desgracias mientras se harta de pipas galácticas.

Comentario

• Espero que hoy este viendo el Getafe - Valencia
                        Por eso de ver a su futuro equipo, el Getafe

Comentario

• Por mucho Kelia que sea, Zidane está amamonao...
                          A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Hoy con numerosos cambios en la alineación, Ceballos no va de titular tampoco.

Juegan Theo, Isco, Mayoral, Kovacic etc.

Comentario

• Que no ponga al shico de titular home que hace mucho frio.
                              En el banquillo está más agustito con sus FerreroRocher y su chocolatito calentito.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/12/17, 20:06:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Por mucho Kelia que sea, Zidane está amamonao...
                                no no

el amamonao es el kelia cuando se creyó que iba a jugar de verdad en ese equipo este año
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X