Anda, y yo que me esperaba que tras meterle dos goles al peor equipo con diferencia de primera, iba a ser titular para siempre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que viendo como juega este betis y viendo lo que juega él en el madrid...se está arrepintiendo tela de haberse ido...al menos de no haberse quedado un año más...eso sí, y creo que no exageraría, si digo que lo mismo con él en la plantilla, el equipo no sería tan bueno...no lo digo por su calidad, sino por los fichajes que no hubieran venido sin el dinero de su ventaEditado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 01/10/17, 23:21:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajePartidazo
Comentario
-
Lo mejor de todo es que al menos yo personalmente no lo echo de menos en absoluto, es más, como dice el compañero lobezno8 me alegro que se haya ido por los jugadores que han venido después, eso si, podría haberlo hecho dejando mucho más dinero aprovechando el tirón mediático, porque se le presuponen cosas, pero valerlos hoy día no los vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chronic Ver MensajeSoy el único que sus pipas preferidas son las del elefante?
A Chronic, JmJota, rakemitri, sisebuto, Eggmen, rubensss85, betiko_panadero y a Pepe Isbert les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario