Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sale de titular hoy, le han fastidiado la merienda

Comentario

• Vaya faena le han hecho al chaval.
      Se acababa de comprar su pantera rosa y su Okey de chocolate y lo va a tener que dejar.
      A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Lo mismo está falto de forma

Comentario

• Es casi imposible que el Madrid pierda este partido sinceramente.

Comentario

• Gol del shico, se acabaron las pipas.

Comentario

• Pues acaba de marcar el cani

Comentario

• Pues primeros 10 mintuos como titular y primer gol.
                Que sea un mercenario pesetero no le quita que sea muy bueno.
                A Gattuso8, javibetico2 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Al César lo que es del César. Buen gol de Dani.

Comentario

• Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                    Pues primeros 10 mintuos como titular y primer gol.
                    Que sea un mercenario pesetero no le quita que sea muy bueno.
                    Del mismo modo que marcar y jugar bien no le quita que su sitio vaya a ser el banquillo. Que le pregunte a James.
                    A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Ala a tragar todos. Que se haya portado mal y no sea bético no quita que sea un jugadorazo, Que estoy harto de que se venda que es una broma y mentira de jugador.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Se nota la calidad,primer gol.

Comentario

• el gen sevillista lo lleva y por consiguiente la flor. todo el put.o madrid lesionado y a la primera gol. lo tipico de esta gentuza

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Ala a tragar todos. Que se haya portado mal y no sea bético no quita que sea un jugadorazo, Que estoy harto de que se venda que es una broma y mentira de jugador.
                            A tragar todos de que.
                            Anda que me importa mucho los goles que marque con su madris. Ahora, que no se lo crea, que el banquillo y las Kelia le esperan. Y yo que ne alegro.
                            A betiko_panadero y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A tragar todos de que.
                              Anda que me importa mucho los goles que marque con su madris. Ahora, que no se lo crea, que el banquillo y las Kelia le esperan. Y yo que ne alegro.
                              No confundas tus deseos con la realidad y yo que me alegro de que juegue partidos, A la larga sera bueno para el Betis.
                              Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 23/09/17, 16:38:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

No confundas tus deseos con la realidad y yo que me alegro de que juegue partidos, A la larga sera bueno para el Betis.
                                Se lo repito para que quede claro.
                                Cuando esté en el banquillo y en la grada con las Kelia, disfrutaré. Cuando marque o haga buen partido, po mu bien por él.

Bueno para el Betis????
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/09/17, 16:41:25.
                                A betiko_panadero y sisebuto les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X