Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Soy del Getafe desde shiquetito" is coming

Comentario

• Este iba para pelotero bueno y no es tarde aún, mirad el año pasado Asensio, aunque la cabecita de uno no es la del otro, eso sí. Mínimo este año se lo va a pasar en el banquillo y a ver si tiene el estómago que hay que tener para triunfar en el Bernabéu. Aquí hubiera seguido siendo la referencia del equipo y se habría fichado en torno a él, y qué queréis que os diga! A día de hoy no cambio nada de lo que ha pasado este verano (y mira que me dolió que se fuera) Se ha fichado calidad y se han fichado hombres. Da gusto ver como se dejan la piel en el campo jugadores como Javi García o Guardado, que vienen de muchas vueltas ya en esto del fútbol, y las ganas que ponen los Camarasa, Feddal, Barragán...
      Dani, si el día de mañana acabas valiendo muchos millones que los disfrutes, si acabas de cesión en cesión que no te duela mucho y te termine fichando un equipo medio bueno. Me da bastante igual la suerte que tengas en tu carrera, la verdad. Desde que te fuiste da la casualidad de que estoy disfrutando con el Betis como hace mucho que no hacía. Gracias por los 15 kilos y que te aprovechen los 3 que te llevaste, cómprate un coche chulo o algo.
      A Serbet, lobezno8, sobetiko, sisebuto y a Chronic les gusta esto.

Comentario

• Fichajes que tocaron balón en la jugada del gol: Feddal+Barragán+Javi García+ Guardado+Bodebouz+Tello=17,5M
        Ceballos: 16,5M

1M nos ha costao ganarle al Madrid.
        A betiko_panadero, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• El Real de Madrid cuenta con nuevo patrocinador. Dani Ceballos será su cara en Madrid.
          A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Pues ojito que Zidane piensa llevar a Achraf el sábado... vale que no juegan en la misma posición, ni mucho menos, pero daría que pensar que jugara el chaval de 18 años y no Ceballos... sería una gotita más en el vaso de la paciencia de Dani, que creo que está cerca de desbordarse. Sabiendo el desgaste que hizo el Madrid contra el Betis, sería relativamente lógico que Ceballos jugara el siguiente partido, al menos la segunda parte. Como digo si a pesar de tener 3 partidos casi seguidos, Ceballos no entra en las rotaciones, y en cambio si lo hace Achraf por dar descanso a Carvajal... sería... por ser benévolo, curioso.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Ayyy Ceballín. Nada me gustaría más que ver a tu equipo derrotado en el Bernabeu mientras comes pipas.
              tu deseo será cumplido

A betiko_panadero, Shameless y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

tu deseo será cumplido

Oyeeeeee!!! No pongas a Shen-Ron que ese solo da 1 deseo! Pon al genio de Aladdin, que da menos yuyu, es más simpático... y da tres deseos!!! Y visto que el primero del compañero se ha cumplido al detalle, igual está bien que se le concedan un par más xDD
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

Oyeeeeee!!! No pongas a Shen-Ron que ese solo da 1 deseo! Pon al genio de Aladdin, que da menos yuyu, es más simpático... y da tres deseos!!! Y visto que el primero del compañero se ha cumplido al detalle, igual está bien que se le concedan un par más xDD
                  No pasa nada, empieza de nuevo la búsqueda de las bolas de dragón y otro temporada más de Bola de dragón XXXXXVVVVIIIIMCDMDMC Tabarek y el planeta verde Betigran.
                  A Shameless le gusta esto.

Comentario

Pues ojito que Zidane piensa llevar a Achraf el sábado... vale que no juegan en la misma posición, ni mucho menos, pero daría que pensar que jugara el chaval de 18 años y no Ceballos... sería una gotita más en el vaso de la paciencia de Dani, que creo que está cerca de desbordarse. Sabiendo el desgaste que hizo el Madrid contra el Betis, sería relativamente lógico que Ceballos jugara el siguiente partido, al menos la segunda parte. Como digo si a pesar de tener 3 partidos casi seguidos, Ceballos no entra en las rotaciones, y en cambio si lo hace Achraf por dar descanso a Carvajal... sería... por ser benévolo, curioso.
                    Pienso que la paciencia que han tenido Isco y Asensio hasta llegar a ser suplentes de lujo; ya veréis a quien le quita el puesto Bencema si no es a Isco, Ceballos no la tiene, no tiene la cabeza amueblada ni rectores que bien lo hayan dirigido. Es de ser inconsciente hacer esa apuesta tan arriesgada con tan poco bagaje como el tiene. A nadie engaña que le ha primado lo económico a lo deportivo, sobre todo a Bahía, que a esos si "Que le quiten lo cobrao". Cuanto más lo pienso, más me indigno.
                    A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Francis y Fabián han ganado más veces en Liga en el Bernabéu que Ceballos.
                      A Vert & Blanc, sisebuto y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Francis y Fabián han ganado más veces en Liga en el Bernabéu que Ceballos.
                        Pero no han levantado 2 trofeos como él. Es verdad, lo admito, que le tenga tanta animadversión, pero me saca de mis casillas que teniendo como tenía el duro para venderlo con tan solo saber esperar al momento, que seguro le llegaría, lo haya vendido cual mísero duro de chocolate, o quizás más acordé con la realidad que vive: "Por un trailer de pipas". Lo último, yo soy el padre y Ceballos no está calentando banquillo en el Mandril, y que me perdone el padre.

Comentario

Anoche me pase por un par de foros del Madrid. En resumidas cuentas:

- creen que les roban partido si, partido tambien
                          - que los jugadores de los otros equipos tienen carta blanca para hacer faltas, porque los árbitros les castigan continuamente solo a ellos
                          - no entienden como no juega Ceballos
                          - empiezan a ser un clamor contra Zizou
                          - de repente Carvajal y Marcelo son peores que Arbeloa
                          - de repente Ramos es una mentira de jugador (aunque sea sevillista hasta la médula, que lo es, es un jugadorazo, probablemente de los mejores centrales del mundo)
                          - estamos en septiembre y opinan que la liga está perdida
                          - el Betis se hartó de perder tiempo, pero en líneas generales, hizo un partidazo

estas son las cosas que más o menos he sacado en claro. Me sorprende un poco la fe que le tienen a Ceballos, teniendo por delante a Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Asensio...
                          Yo vivo en madrid y eso no se palpa, de hecho de ceballos no se habla, se habla de bale, de pq se ha tenido que ir morata y de que falta un delantero centro

Comentario

• Hoy juega Ceballos, ¿no? Titularísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje

Yo vivo en madrid y eso no se palpa, de hecho de ceballos no se habla, se habla de bale, de pq se ha tenido que ir morata y de que falta un delantero centro
                              Como bien escribo en el mensaje, digo que es lo que leí en un par de foros del Madrid. Obviamente no es lo que pensara Madrid entera, sólo he puesto lo que he sacado más o menos en claro de esos dos foros que mire.

evidetemente tb se habla de que no se entiende que hayan soltado a Morata y no hayan traído otro delantero, así que como que Bale es considerado un tipo fuera de forma que se arrastra por los campos.
                              A tomagazpacho le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje

Pues sí. ayer debió de meter otro delantero más Zidane. Jugar con 4 delanteros es la solución.
                                A lobezno8 y ReskN les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X