Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
    Anoche me pase por un par de foros del Madrid. En resumidas cuentas:

- creen que les roban partido si, partido tambien
    - que los jugadores de los otros equipos tienen carta blanca para hacer faltas, porque los árbitros les castigan continuamente solo a ellos
    - no entienden como no juega Ceballos
    - empiezan a ser un clamor contra Zizou
    - de repente Carvajal y Marcelo son peores que Arbeloa
    - de repente Ramos es una mentira de jugador (aunque sea sevillista hasta la médula, que lo es, es un jugadorazo, probablemente de los mejores centrales del mundo)
    - estamos en septiembre y opinan que la liga está perdida
    - el Betis se hartó de perder tiempo, pero en líneas generales, hizo un partidazo

estas son las cosas que más o menos he sacado en claro. Me sorprende un poco la fe que le tienen a Ceballos, teniendo por delante a Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Asensio...

Más o menos los mismos argumentos que yo escuché cuando vi el chiringuito un rato para reírme...y no sé qué de dos penaltys no pitados a favor del real de madrid

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Más o menos los mismos argumentos que yo escuché cuando vi el chiringuito un rato para reírme...y no sé qué de dos penaltys no pitados a favor del real de madrid
      Hay una jugada en la que Javi García toca al del Madrid en el tobillo. Desde mi punto de vista, si llega a pitar Penalty... tampoco hubiera estado fuera de lugar. Pero bueno, pa una vez que tenemos suerte, y encima con Mateu... no nos vamos a quejar tampoco...

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

Hay una jugada en la que Javi García toca al del Madrid en el tobillo. Desde mi punto de vista, si llega a pitar Penalty... tampoco hubiera estado fuera de lugar. Pero bueno, pa una vez que tenemos suerte, y encima con Mateu... no nos vamos a quejar tampoco...
        No era penalty porque el balón fue afuera y terminó la jugada ahí. Si el balón hubiera seguido lento y Marcelo hubiera podido continuar la jugada, es penalty claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No era penalty porque el balón fue afuera y terminó la jugada ahí. Si el balón hubiera seguido lento y Marcelo hubiera podido continuar la jugada, es penalty claro.
          Es demencial que digan que esa jugada fue penalty.
          No hay por dónde cogerlo.
          Si eso es penalty, el fútbol ya no tiene sentido para mí.
          A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Esta mañana, no sé por qué, me apetecía pasarme por aquí. Por cierto, ¿anoche cómo quedamos?
            A Carmona y Julio_Alberto les gusta esto.

Comentario

• no saben ni perder...

Comentario

• Espero que las pipas de ayee fueran sin sal. Si no tiene que tener Dani los labios como una ortiguilla.
                A Carmona y Julio_Alberto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
                  Esta mañana, no sé por qué, me apetecía pasarme por aquí. Por cierto, ¿anoche cómo quedamos?
                  Anoche nos quedamos agusto....
                  A victorcg88 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Ayyy Ceballín. Nada me gustaría más que ver a tu equipo derrotado en el Bernabeu mientras comes pipas.
                    Deseo concedido, te quedan dos, piénsalos bien
                    A joaobetico y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• A esta hora ceballos no ha escrito ningún tuit, sabéis si se le ha olvidado la contraseña??

Comentario

• Aquí es donde hay que darle las gracias al cani?? Muchas gracias Ceballos por ser el relevo natural de Luka Modric, gracias por todos tus títulos conseguidos ya con el Madrid gracias a que eres la brújula del equipo, gracias por sentar a Isco que es un cojo a tu lado y no menos importante GRACIAS DANI CEBALLOS!! Contigo empezó todo!!!

[Modo Ironic: ON]

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          A esta hora ceballos no ha escrito ningún tuit, sabéis si se le ha olvidado la contraseña??
                          Se le ha caído el wifi, a la noche se conecta dice
                          A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Temporada absolutamente perdida para Ceballos
                            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Temporada absolutamente perdida para Ceballos
                              Que rece para q solo sea esta temporada perdida y que no haya dado 3 o 4 pasos atrás en su carrera futbolística y haya perdido 2 o 3 temporadas entre esta y futuras cesiones intrascendentes
                              A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Ceballo salta al campo y mete un gol...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X