Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 13/09/17, 10:59:32.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
Todos los centrocampistas que tienen están por encima de Ceballos, por condiciones, físico y experiencia, que el Madrid era la mejor opción económica lo sabia todo el mundo como que también era la peor opción deportiva irse allí este año, bueno esto último lo sabia todo el mundo menos los que aconsejaron al chaval que por lo visto de fútbol poquito, eso o que no les importa lo más mínimo su cliente, y Dani peor aún, para evaluar tus opciones de jugar solo tienes que ver los partidos que hicieron la temporada pasada y estaban haciendo en pretemporada sus competidores en su zona de acción, de haberlo hecho habría deducido y eso es mucho suponer para la mente del chaval, que la mejor opción este año era no marcharse o de hacerlo irse cedido a algún club donde pudiese jugar habitualmente, una lástima para su futuro...A Ivis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
Todos los centrocampistas que tienen están por encima de Ceballos, por condiciones, físico y experiencia, que el Madrid era la mejor opción económica lo sabia todo el mundo como que también era la peor opción deportiva irse allí este año, bueno esto último lo sabia todo el mundo menos los que aconsejaron al chaval que por lo visto de fútbol poquito, eso o que no les importa lo más mínimo su cliente, y Dani peor aún, para evaluar tus opciones de jugar solo tienes que ver los partidos que hicieron la temporada pasada y estaban haciendo en pretemporada sus competidores en su zona de acción, de haberlo hecho habría deducido y eso es mucho suponer para la mente del chaval, que la mejor opción este año era no marcharse o de hacerlo irse cedido a algún club donde pudiese jugar habitualmente, una lástima para su futuro...
Comentario
-
Hay que reconocerle al chaval que confianza en sí mismo tenía un montón cuando decidió irse.
Confianza o muy poquitas ganas de ser futbolistas de verdad, de los que juegan al futbol, en vez de los que salen en la esquina de la foto del título madridista de turno vestido de traje porque ni te han convocado.
Algunos decís que se va a convertir en un Canales o Illaramendi, por su bien, espero que así sea; porque de momento tiene pinta de que se va a convertir en un Canabal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeHay que reconocerle al chaval que confianza en sí mismo tenía un montón cuando decidió irse.
Confianza o muy poquitas ganas de ser futbolistas de verdad, de los que juegan al futbol, en vez de los que salen en la esquina de la foto del título madridista de turno vestido de traje porque ni te han convocado.
Algunos decís que se va a convertir en un Canales o Illaramendi, por su bien, espero que así sea; porque de momento tiene pinta de que se va a convertir en un Canabal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
Yo creo que los representantes le llenaron la cabeza de pajaritos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
En el Betis podría haber cobrado más que en Madrid. Pero él quiso irse porque pensó que era el momento de hacerlo. Estaba seguro de que le quitaría el sitio a los Modric, Kovacic, Casemiro, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues creo que contra el Apoel juega de titular comiendo pipas, según la prensa madridista. Pienso que si hoy no se estrena, debería pedir la cuenta, o cambiar las pipas por gusanitos, tantas cáscaras de pipas bajo su butaca atraen las hormigas. Jajajaja.......de momento que me quiten lo bailao, lo que estoy disfrutando, tanto como si ganará el R. Betis.A Chronic y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se lesiona Kovacic en el minuto 20. Tiene 2 cambios posibles, Kroos y Ceballos.
Entra Kroos, y eso que es el APOEL.
Los comentaristas de COPE estaban todos unánimemente diciendo que era el partido para meter a Ceballos y que es lo que debería hacer.
Ahora mismo uno de ellos ha comentado que hay poca confianza de Zidane en el cani.
Mala suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSe lesiona Kovacic en el minuto 20. Tiene 2 cambios posibles, Kroos y Ceballos.
Entra Kroos, y eso que es el APOEL.
Los comentaristas de COPE estaban todos unánimemente diciendo que era el partido para meter a Ceballos y que es lo que debería hacer.
Ahora mismo uno de ellos ha comentado que hay poca confianza de Zidane en el cani.
Mala suerte.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLama acaba de decir que a Ceballos no le ha sentado muy bien que entre Kroos en vez de él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario