Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    en serio,en el mercado de invierno va cedido,es la séptima opción de mediocampo para Zizou,si quería ser el sustituto de Modric lo lleva claro pues el croata está mejor cada día a un nivel altísimo
    Todos los centrocampistas que tienen están por encima de Ceballos, por condiciones, físico y experiencia, que el Madrid era la mejor opción económica lo sabia todo el mundo como que también era la peor opción deportiva irse allí este año, bueno esto último lo sabia todo el mundo menos los que aconsejaron al chaval que por lo visto de fútbol poquito, eso o que no les importa lo más mínimo su cliente, y Dani peor aún, para evaluar tus opciones de jugar solo tienes que ver los partidos que hicieron la temporada pasada y estaban haciendo en pretemporada sus competidores en su zona de acción, de haberlo hecho habría deducido y eso es mucho suponer para la mente del chaval, que la mejor opción este año era no marcharse o de hacerlo irse cedido a algún club donde pudiese jugar habitualmente, una lástima para su futuro...
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 13/09/17, 10:59:32.
    A Gattuso8 y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

Todos los centrocampistas que tienen están por encima de Ceballos, por condiciones, físico y experiencia, que el Madrid era la mejor opción económica lo sabia todo el mundo como que también era la peor opción deportiva irse allí este año, bueno esto último lo sabia todo el mundo menos los que aconsejaron al chaval que por lo visto de fútbol poquito, eso o que no les importa lo más mínimo su cliente, y Dani peor aún, para evaluar tus opciones de jugar solo tienes que ver los partidos que hicieron la temporada pasada y estaban haciendo en pretemporada sus competidores en su zona de acción, de haberlo hecho habría deducido y eso es mucho suponer para la mente del chaval, que la mejor opción este año era no marcharse o de hacerlo irse cedido a algún club donde pudiese jugar habitualmente, una lástima para su futuro...
      Pues creo que contra el Apoel juega de titular comiendo pipas, según la prensa madridista. Pienso que si hoy no se estrena, debería pedir la cuenta, o cambiar las pipas por gusanitos, tantas cáscaras de pipas bajo su butaca atraen las hormigas. Jajajaja.......de momento que me quiten lo bailao, lo que estoy disfrutando, tanto como si ganará el R. Betis.
      A Ivis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

En el Betis podría haber cobrado más que en Madrid. Pero él quiso irse porque pensó que era el momento de hacerlo. Estaba seguro de que le quitaría el sitio a los Modric, Kovacic, Casemiro, etc.

Comentario

• Hay que reconocerle al chaval que confianza en sí mismo tenía un montón cuando decidió irse.

Confianza o muy poquitas ganas de ser futbolistas de verdad, de los que juegan al futbol, en vez de los que salen en la esquina de la foto del título madridista de turno vestido de traje porque ni te han convocado.

Algunos decís que se va a convertir en un Canales o Illaramendi, por su bien, espero que así sea; porque de momento tiene pinta de que se va a convertir en un Canabal.

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            Hay que reconocerle al chaval que confianza en sí mismo tenía un montón cuando decidió irse.

Confianza o muy poquitas ganas de ser futbolistas de verdad, de los que juegan al futbol, en vez de los que salen en la esquina de la foto del título madridista de turno vestido de traje porque ni te han convocado.

Algunos decís que se va a convertir en un Canales o Illaramendi, por su bien, espero que así sea; porque de momento tiene pinta de que se va a convertir en un Canabal.
            Yo creo que los representantes le llenaron la cabeza de pajaritos...

Comentario

• Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

Yo creo que los representantes le llenaron la cabeza de pajaritos...
              Y de pipas, muchas pipas.

Comentario

• jajajaja.
                Pos que no se coma muchas, que se va a poner como romaric retirao...

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

En el Betis podría haber cobrado más que en Madrid. Pero él quiso irse porque pensó que era el momento de hacerlo. Estaba seguro de que le quitaría el sitio a los Modric, Kovacic, Casemiro, etc.
                  Un pensamiento y una seguridad muy errónea por su parte, respecto al sueldo, si, similar a lo que habría cobrado aquí de haber aceptado, pero de esa manera no habría cobrado los dos millones largos del porcentaje que le corresponden del traspaso, que también pueden ir por ahí los tiros, en cualquier caso, una decisión deportiva muy errónea para su futuro...

Comentario

• De nuevo suplente..!! No vas a jugar poco

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues creo que contra el Apoel juega de titular comiendo pipas, según la prensa madridista. Pienso que si hoy no se estrena, debería pedir la cuenta, o cambiar las pipas por gusanitos, tantas cáscaras de pipas bajo su butaca atraen las hormigas. Jajajaja.......de momento que me quiten lo bailao, lo que estoy disfrutando, tanto como si ganará el R. Betis.
                      Confirmado, es suplente. A esperar a que en el minuto 70 vaya 5-0 para tener alguna opción de salir.
                      A Chronic y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• A ver, el chico muy listo no es, y encima está asesorado por un ************ al que sólo le importa el dinero.

Comentario

• Se lesiona Kovacic en el minuto 20. Tiene 2 cambios posibles, Kroos y Ceballos.

Entra Kroos, y eso que es el APOEL.

Los comentaristas de COPE estaban todos unánimemente diciendo que era el partido para meter a Ceballos y que es lo que debería hacer.

Ahora mismo uno de ellos ha comentado que hay poca confianza de Zidane en el cani.

Mala suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Se lesiona Kovacic en el minuto 20. Tiene 2 cambios posibles, Kroos y Ceballos.

Entra Kroos, y eso que es el APOEL.

Los comentaristas de COPE estaban todos unánimemente diciendo que era el partido para meter a Ceballos y que es lo que debería hacer.

Ahora mismo uno de ellos ha comentado que hay poca confianza de Zidane en el cani.

Mala suerte.
                            A ver, el Madrid compro a Ceballos solo por quitarse un buen jugador de en medio y, sobre todo, porque el Barça le quería. El mongölo es el propio Ceballos que se creyó que el Real Madrid realmente le quería y que iba a darle minutos.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Lama acaba de decir que a Ceballos no le ha sentado muy bien que entre Kroos en vez de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Lama acaba de decir que a Ceballos no le ha sentado muy bien que entre Kroos en vez de él.
                                Pues que se vaya acostumbrado. Además tiene que dar las gracias por estar en el banquillo porque cuando estén todos diaponibles su sitio será la grada.
                                ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X