Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Por el momento Ceballos no ha tenido nada de protagonismo en el Bernabéu, y lo cierto es que el jugador empieza a cansarse de una situación que no le resulta nada cómoda."

¿Que no le resulta nada cómoda?

Vaya, yo pensaba que los sillones del banquillo del Pipabéu eran de lo más confortables.
    A rakemitri, betiko_panadero y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      http://amp.donbalon.com/noticia/deta...contra-levante

Me da igual si es de mala persona lo que voy a decir, pero me alegro MUCHÍSIMO de lo que está pasando.

Se creía el tontolava este que iba a llegar al Madrid y le iba a quitar el puesto a alguno del centro del campo.

A disfrutar de los cómodos sillones del banquillo, churrita.

Y a ver si un partido de estos te haces una foto desde el banquillo y nos la dedicas, como hiciste con la Supercopa que tú ni jugaste.

Lo bueno es que Parla te queda bien cerquita de Madrid.
      Tuvo hasta la poca vergoña de dedicarnosla, ese "Para uds" me llegó al alma. Yo también le deseo lo peor, deportivamente hablando, claro está.
      A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Para cuando el producto Pipas Ceballos?

Comentario

• Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
          Para cuando el producto Pipas Ceballos?
          "Si en el banquillo me hayo, pipas Ceballos; si en la grada me estrelle, pipas Reyes"
          A rakemitri, Gattuso8, Chronic y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            "Por el momento Ceballos no ha tenido nada de protagonismo en el Bernabéu, y lo cierto es que el jugador empieza a cansarse de una situación que no le resulta nada cómoda."

¿Que no le resulta nada cómoda?

Vaya, yo pensaba que los sillones del banquillo del Pipabéu eran de lo más confortables.
            Es que el muchacho no sabía que le esperaba esto.

Comentario

• Está de suerte, el miércoles hay un magnífico Madrid-Apoel

Comentario

• Yo me lo traería cedido ya que es el mejor en su puesto... Calentador de banquillos, la dupla Nahuel y Ceballos puede ser mortal. Ya enserio, lo traería cedido y lo dejaría en el banquillo....
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Brutal como ha truncado su propia carrera en unos meses. De ser el MVP del europeo sub 21 a estar en el ostracismo con Zidane en el Madrid.
                  A Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                    Brutal como ha truncado su propia carrera en unos meses. De ser el MVP del europeo sub 21 a estar en el ostracismo con Zidane en el Madrid.
                    Y a todo esto qué dirá Bahía?

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Bahía? Contando ****** de oro y apuntando con su mira a la próxima gallina más cercana.

Comentario

• ¿Titularísimo mañana contra el temible Apoel?

Comentario

• A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Bahia ya está pensando en la proxima comisión por cederlo al Leganes//Getafe...
                            Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 12/09/17, 19:44:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues frotándose las manos de nuevo con una posible cesión trincadera o venta al por menor, pero trincando de nuevo...

Comentario

• en serio,en el mercado de invierno va cedido,es la séptima opción de mediocampo para Zizou,si quería ser el sustituto de Modric lo lleva claro pues el croata está mejor cada día a un nivel altísimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X