Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Decir que Ceballos hace lo mismo que Modric pero más vistoso es un poco exagerado la verdad.
    ¿Te parece que la exageración es más por que no juega vistoso, o porque no sabe jugar de mediocentro con capacidad de conducción y poquísimos errores en el pase?

Es que es mi opinión. Vamos a darle lo de los tres partidos seguidos que decía yo y que dices también tú y vemos. Si no hace nada como aquí, en el Madrid es evidente que empezará a hablarse de cesión y esas cosas. Si le da por hacerlo bien a lo mejor hablamos de otra cosa.

Mira lo que jugó su coleguita Asensio la temporada pasada. Y lo bueno que es. Tú mismo observas la competencia que hay en ese centro del campo...a ver el tiempo que dice.

Comentario

• El cani tomando el fresco.

Comentario

• Que se acostumbre a esto, los minutos de la bas.ura en partidos ya cerrados.
        Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 17/08/17, 00:46:19.

Comentario

• Pero el shico es feliz comiendo pipas en el banquillo de su equipo del alma.

Comentario

• Ceballos ha jugado porque el partido estaba sentenciado, jugara este tipo de partidos (partidos sentenciados por goleadas, partidos de las primeras fases de la copa del rey, y partidos de grupo de champions donde el MAdrid no se juegue nada).

Comentario

• El niño es bueno pa' que vamos a engañarnos... El bético medio puede estar dolido porque se ha ido "regalado" la mayor irrupción de cantera desde Joaquín Sánchez pero que puede llegar a ser un jugadorazo es evidente y que nos vendría de perlas también.

No lo veo sustituto de Modric porque cuestión puramente física (Kovacic me parece más recambio) pero sí me encaja más en el tipo de jugador que es Andrés Iniesta.
              A rakemitri y Bet|s les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

¿Te parece que la exageración es más por que no juega vistoso, o porque no sabe jugar de mediocentro con capacidad de conducción y poquísimos errores en el pase?

Es que es mi opinión. Vamos a darle lo de los tres partidos seguidos que decía yo y que dices también tú y vemos. Si no hace nada como aquí, en el Madrid es evidente que empezará a hablarse de cesión y esas cosas. Si le da por hacerlo bien a lo mejor hablamos de otra cosa.

Mira lo que jugó su coleguita Asensio la temporada pasada. Y lo bueno que es. Tú mismo observas la competencia que hay en ese centro del campo...a ver el tiempo que dice.
                Le parece exagerado porque dices que Ceballos es tan bueno como Modric (y encima, más bonito de ver).

A Ceballos le queda muchísimo todavía para estar cerca del nivel de Modric.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Que rabia me da, ahí en el banquillo, no sé pa que ******* lo querían, pa eso? vaya ******, quería escuchar el himno de la champions, pero lo va a escuchar desde el banquillo o la grada. Que triste.
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                    Que rabia me da, ahí en el banquillo, no sé pa que ******* lo querían, pa eso? vaya ******, quería escuchar el himno de la champions, pero lo va a escuchar desde el banquillo o la grada. Que triste.
                    No te confundas, no lo querían para que jugara y menos este año. Lo han fichado para que no lo fiche otro equipo (el Barcelona).

Si yo fuera futbolista profesional a lo mejor cambiaba mi mentalidad, pero prefiero mil veces más ser importante en un equipo y ganar x millones que ser la última opción del entrenador y ganar x+1 millones. Y no lo digo porque pienso que debería haberse quedado, es que creo que si se hubiera ido al Barcelona hubiera jugado muchísimo más.
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Es que con sus cualidades, irse a aprender del último o dos últimos años de Iniesta, tanto entrenando como jugando y sustituyéndolo en los partidos, teniendo menos competencia en el centro del campo y jugando las mismas competiciones... y te vas al Madrid, un equipo que ahora mismo es una apisonadora y en el que tienes, como mínimo, a tres delante tuya en tu puesto... En fin, entiendo la parte económica pero no la deportiva. Mala cabeza y mal asesorado, aunque recuerdo una entrevista en la que los abuelos decían que irse al Madrid para no jugar... que mejor era irse del Betis más hecho. En fin, se ve que le gusta juntarse con gente que le llena de pájaros la cabeza porque así es él. Se fue de manera rastrera y dejando dos duros. Odio no, pero tampoco que le vaya bien.
                      A Chronic y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• El que es ******, lo será siempre

A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• bien jugao pixa....

Comentario

• Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                            bien jugao pixa....
                            Este le hace la competencia a Ronaldo en "boutades". Por cierto, muy de Higuera de la Sierra [Huelva] el apellido Belchi.

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

Le parece exagerado porque dices que Ceballos es tan bueno como Modric (y encima, más bonito de ver).

A Ceballos le queda muchísimo todavía para estar cerca del nivel de Modric.
                              Le queda mayormente 10 años de experiencia en clubs con aspiraciones de ganar títulos para poder hacer una comparación ceter paribus que no se podrá dar nunca. Si estuviese hoy por hoy por delante o al mismo nivel diría muy poco del croata. Y por supuesto que sí, es indubitablemente más vistoso.

Y gracias por la aclaración de mis dudas, es usted muy solícito.

Comentario

• Que poquito va a jugar. Y no solo eso si no que va a estar más partidos en la grada que en el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X