Originalmente publicado por pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
jojo lo de sacarse el abono es un gran gesto, dejarnos esos 400 pavos, para compensar los millones que nos ha hecho perder al no querer ponerse una cláusula acorde a su valor. Alguien dudaba que el Madrid hubiera pagado 30 o 40 kilos? Con los ojos cerrados. Así que menos milongas Bahía, que son los que han escrito la carta. No nos tratéis como idiotas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensajejojo lo de sacarse el abono es un gran gesto, dejarnos esos 400 pavos, para compensar los millones que nos ha hecho perder al no querer ponerse una cláusula acorde a su valor. Alguien dudaba que el Madrid hubiera pagado 30 o 40 kilos? Con los ojos cerrados. Así que menos milongas Bahía, que son los que han escrito la carta. No nos tratéis como idiotas.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no le.reprocho nada al chaval, la culpa es de la directiva de que se vaya por cuatro duros, yo tambien me iria si me pagan 4 veces mas que aqui. En el campo nadie le puede reprochar nada, fuera de el quizas las formas pero yo no le guardo rencor. Mucha suerte y que ojala triunfeA Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No despedirse en rueda de prensa ante la afición es lo más inteligente, bueno lo único inteligente que ha hecho en todo este sin dios que ha sido su salida prematura del club que aún le estaba formando, Ceballos aún no es un jugador formado por completo, y el Madrid lo va a destrozar, porque ese equipo no forma jugadores en su primer equipo, los quieren que salgan y rindan como al que han sustituido, Dani se va a pegar la torta en el Bernabéu, y muy bien merecido lo tendrá, se ha dejado aconsejar por la gente errónea, o que miraban unos intereses muy alejados del bien estar deportivo de un futbolista demasiado joven para tan gran reto, el chaval no tiene ni la preparación intelectual personal ni deportiva para afrontar y digerir esto, una lástima, se agradece al menos por mi parte que no haya habido rueda de prensa, el jugador no se ha ido de la manera correcta, ni para el club, ni para él.
PD: Si la presentación de Sergio Ramos fue la leche de ridícula, la de Dani promete ser épica, va a dejar en bragas a la del camero palangana que ya era difícil...Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 18/07/17, 23:44:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajePues yo no le.reprocho nada al chaval, la culpa es de la directiva de que se vaya por cuatro duros, yo tambien me iria si me pagan 4 veces mas que aqui. En el campo nadie le puede reprochar nada, fuera de el quizas las formas pero yo no le guardo rencor. Mucha suerte y que ojala triunfe
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario