Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ceballos se ha convertido en uno de tantos juguetes rotos en la fábrica madridista. Como en su día paso con Canales. Jugadores que despuntan 1 o 2 temporadas, reciben ofertas del Madrid y no se lo piensan dos veces. No se paran a pensar que una de las tácticas del equipo merengue es fichar a buenos jugadores de otros equipos y así mermarlos, aún sabiendo que no los van a poner a jugar. Solo buscan eliminar competencia a golpe de talonario.

solo vas a jugar en el Madrid si cuestas de 70 millones para arriba y si llevas años saliendo en la prensa con la vitola de “Mega Crack”.

y esto es algo que los chavales como Ceballos, cortitos de mente, o algunos como Asensio, que se saben buenos y esperaban tener más minutos, no piensan ni valoran.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Entonces en mi familia directa (un ejemplo: mis primos y tíos) que están mezclados entre sevillistas y béticos, o por ejemplo añadido: mi padre sevillista y madre bética...¿Cuáles son los ricos y cuales los pobres? ¿Quiénes son de derechas y quiénes de izquierdas? ¿Y de pueblo los de la boina?

Hoy en día no hay ya ese tipo de diferencias entre aficionados. Salvo que hay bastantes más béticos.

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        Ceballos se ha convertido en uno de tantos juguetes rotos en la fábrica madridista. Como en su día paso con Canales. Jugadores que despuntan 1 o 2 temporadas, reciben ofertas del Madrid y no se lo piensan dos veces. No se paran a pensar que una de las tácticas del equipo merengue es fichar a buenos jugadores de otros equipos y así mermarlos, aún sabiendo que no los van a poner a jugar. Solo buscan eliminar competencia a golpe de talonario.

solo vas a jugar en el Madrid si cuestas de 70 millones para arriba y si llevas años saliendo en la prensa con la vitola de “Mega Crack”.

y esto es algo que los chavales como Ceballos, cortitos de mente, o algunos como Asensio, que se saben buenos y esperaban tener más minutos, no piensan ni valoran.
        A mí me da pena ver a gente como Asensio o Lucas Vázquez ahí perdidos en la masa de "estrellas", cuando podrían ser cracks a nivel mundial en otros sitios,

Comentario

• Ahora en serio

PREGUNTA SERIA Y POR FAVOR respuestas sin odios y con objetividad

DONDE CREÉIS QUE ACABARÁ ESTE CHICO?

porque está claro que tras la desastrosa temporada, más aún si no ganan la champions, la cartera de fichajes de los blancos para el año que viene va a ser brutal

CUántos traerán en su puesto?

Dónde irá cedido?

Aquí?

extranjero?

Valencia?

Comentario

• Donde gane más dinero el Madrid con él, la premier.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

A mí me da pena ver a gente como Asensio o Lucas Vázquez ahí perdidos en la masa de "estrellas", cuando podrían ser cracks a nivel mundial en otros sitios,
              Ninguno de los dos me parece un crack.

Buenos jugadores sí. Que puedan destacar en equipos más mediocres, sí. Cracks a nivel mundial, no, ni por asomo.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ninguno de los dos me parece un crack.

Buenos jugadores sí. Que puedan destacar en equipos más mediocres, sí. Cracks a nivel mundial, no, ni por asomo.
                Pudiera ser. Yo como no le he visto lo impresionante a Neymar por ejemplo, pues a Asensio no le veo muy retirado.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 18:29:31.

Comentario

Pudiera ser. Yo como no le he visto lo impresionante a Neymar por ejemplo, pues a Asensio no le veo muy retirado.
                  Enga ya, solo lo dices pa llevarme la contraria

Asensio es bueno, pero Neymar le da unas pocas vueltas.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Enga ya, solo lo dices pa llevarme la contraria

Asensio es bueno, pero Neymar le da unas pocas vueltas.
                    A mí Neymar en España siempre me ha parecido un bluff y jamás le he temido cuando se ha enfrentado a nosotros. Buen jugador, pero solo eso. Todo lo demás, prensa.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 19:04:32.

Comentario

A mí Neymar en España siempre me ha parecido un bluff y jamás le he temido cuando se ha enfrentado a nosotros. Buen jugador, pero solo eso. Todo lo demás, prensa.
                      Pues los 204 goles y 134 asistencias que lleva en 350 partidos no son por la prensa.

O los 27 goles y 24 asistencias en 47 partidos de champions. Sus números son de crack, y ya no solo los números, sino que tiene mucho mucho fútbol, no solo florituras, que también.
                      A rakemitri, Chronic, Shameless y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Ahora en serio

porque está claro que tras la desastrosa temporada, más aún si no ganan la champions, la cartera de fichajes de los blancos para el año que viene va a ser brutal

Dónde irá cedido?

Aquí?

extranjero?

Valencia?
                        Seguramente terminará en un buen equipo de la Serie A, véase Inter, Milan, Nápoles... o en algún bueno de la Premier (aunque no de primer nivel) como el Tottenham. En España no lo veo, la verdad. Si sale, no va a ser al Getafe o al Espanyol teniendo novias potentes como en su día salieron. Si se queda en España imagino que sería en el Betis o seguiría en el Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Ahora en serio

Dónde irá cedido?

Aquí?

extranjero?

Valencia?
                          Yo no se donde acabará, pero espero que aquí NO
                          A Van der Betis, Alex_grg y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Ni lo necesitamos,ni se lo merece.
                            Que tire para el Getafe o Español a "ser feliz".
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

Seguramente terminará en un buen equipo de la Serie A, véase Inter, Milan, Nápoles... o en algún bueno de la Premier (aunque no de primer nivel) como el Tottenham. En España no lo veo, la verdad. Si sale, no va a ser al Getafe o al Espanyol teniendo novias potentes como en su día salieron. Si se queda en España imagino que sería en el Betis o seguiría en el Madrid.
                              Yo creo que va a salir a un equipo mediano de la Premier, o a un Milan si sigue regular. Eso sí, que se adapte no lo sé, porque con el gran déficit que tiene con el idioma y lo que le gusta la fiesta y todo lo demás...

Comentario

• Yo lo veo en el Villarreal fite....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X