Biennnnnnnnnnnn
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
15 minutazos hoy, con el partido 3-0 ante el alaves. Que año mas productivo oyeA Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLe están señalando por dejar la marca de Gerard Moreno en el gol. Je, je, je.
Qué grande es el Betis.
Vi antes el resumen, he visto tu comentario, he vuelto a ver el resumen y queda claro que la cagada es de él...corre al lado de gerard al principio de la jugada y luego le deja de lado y se va dejandole solo
Comentario
-
Qué grande er victor...esta tarde le puse literalmente que si cenaron pipas él y ceballos y ahora he vuelto a su perfil y me ha bloqueado xDA Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajePues espera que aún tendrá suerte... Kovacic no está rindiendo como se espera, Kroos sigue tocadete y veremos si Modric no termina en la carcel (piden para el según leí de 6 meses a 5 años de carcel por temas de hacienda). A que al final se hace con la manija del medio campo??? XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajePues espera que aún tendrá suerte... Kovacic no está rindiendo como se espera, Kroos sigue tocadete y veremos si Modric no termina en la carcel (piden para el según leí de 6 meses a 5 años de carcel por temas de hacienda). A que al final se hace con la manija del medio campo??? XD
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario