Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Si fuese feliz no se molestaría en subir una imagen así.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Es como, con todos los respetos, cuando una gorda sube una foto diciendo "me siento guapa ". A una tía buena no la verás hacer eso porque no tiene necesidad, lo sabe y se nota. Pues Ceballos igual.
A seguir tranquilito chaval.
A seguir comiendo pipitas y a ver los partidos por la tele.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePues yo creo que las valoraciones sobre el estado de ánimo de un jugador de otro club sobran. No se debería dar más bola a Ceballos. Él a lo suyo y nosotros a lo nuestro.
Que por cierto, no hay mal que por bien no venga, porque está claro que lo del pipero es útil para que Fabi se quede tiempo con nosotrosA Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVaya repaso le está dando Setién a ceballos
Comentario
-
Yo era de los que en un futuro estaba dispuesto a tragarme mi orgullo en el caso remoto que volviera, pero es que el chaval no tiene remedio, lo acaba de demostrar.
PAY.ASO.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 19/01/18, 14:56:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCeballos es pasado en el Betis, a pasar página y a otra historia.
Ya no se le ocurrirá más a Setién querer contar con él.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeInstagram otra vez
lo mismo que el dia del Eibar
la casualidad...
y que algunos beticos quieran todavia que este elemento vuelva.
Está demostrado, no es coña
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeY asi responde de forma chulesca.
Donde no hay no hay. Pues nada, cuando veas el partido del Deportivo desde el sofa sube otra fotito maquina
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Podéis pasar enlace?
Renovación de Fabián: "Si tarda mucho en firmar lo voy a hablar con él -risas-. No es fácil tomar decisiones cuando te estás jugando dinero y cuando hay equipos grandes que te puedan dar tanto. Puedes ver las cosas desde otra perspectiva, pero luego hay cuestiones más importantes que esa, como tu situación personal. Tenemos el caso de Ceballos. Él tenía mucha ilusión por salir al Real Madrid y ahora le vemos que tiene una cara triste. Se ha olvidado del dinero porque lo que le gusta a un futbolista es jugar y crecer. A veces tomamos decisiones en función de cosas que no son tan importantes cuando se tiene 21 años. Ese error lo hemos cometido todos, no es fácil porque desde fuera los intereses que hay no son los tuyos. Tus intereses son los de querer jugar al fútbol. Las dificultades para jugar con 21 años en un equipo grande son tremendas. O eres un supercrack o vas a sentarte en el banquillo muchas veces cuando podrías estar en otro sitio. Para todo hay un tiempo en esta vida. Hay que elegir realmente cuándo es el momento. Ahora no es el momento de que Fabián se vaya del Betis. Es el momento de que crezca aquí ahora que tiene un club estable y una manera de jugar que le va muy bien. Ha crecido más en 4 meses que en los 20 anteriores. Sabíamos que era un gran jugador, pero como cientos que hay. Tiene una oportunidad para seguir creciendo y consolidarse para adquirir un estatus que no va a conseguir sin jugar aunque sea en un grande. No va a ser tan feliz como lo va a ser aquí. Eso es lo importante, ser feliz con lo que uno hace. Si Fabián no firma me sentaré con él para que me escuche y se entere. Eso es lo que le dije a Ceballos este verano cuando me senté a decirle que lo bueno era que se quedara un año más".A Vert & Blanc y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Esperemos que haya aprendido la lección. Es un poco bocazas Setién. Y si quiere aconsejar a Fabián, en privadoA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario