Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
El año pasado hizo partidos malísimos, especialmente al principio, que ganaba gracias a que salían los suplentes y lo ganban ellos, eso este año se le ha acabado porque han vendido a muchos de esos suplentes de oro, y ahora vemos los resultados, el entrenador es incapaz de darle la vuelta a la situación. Me recuerda un poco a Mel, que mientras estábamos en segunda con plantillón, 0 problemas, pero en cuanto subimos a primera y hacía falta la mano del técnico, adiós muy buenas, se destapaban todas las carencias.
Sin embargo, que Ceballos va a jugar poco eso lo sabía todo el mundo, y no es cosa de Zidane, es que con ese medio campo ningún técnico iba a poner a Ceballos más minutos que a Kross, Modric, Isco, Kovacic, etc.
Estaba condenado a jugar partidos de poca monta, Fuenlabrada, Numancia, Alavés en liga, etc. o a salir en los minutos finales de partidos muy decantados a favor del Madrid.
Lo malo es que como no se vaya cedido ahora en invierno, en la segunda vuelta va a jugar menos aún que en la primera. En COPA ahora empieza lo bueno, lo difícil, el Madrid va a intentar amarrar la copa como sea, ya que la liga se le escapa, jugará algunos minutos, especialmente ante el Leganés que es asequible, pero luego de eso sólo habrá equipos difíciles.
En Liga, por mucho que la tenga perdida, no va a poner a jugar a los suplentes de buenas a primera, el Madrid tiene el deber de luchar por la Liga hasta el último suspiro, si empieza a poner suplentes, sería como decir que tiran la liga y eso sería la sentencia absoluta.
Y en Champions poco que decir, ante el PSG y demás, Ceballos sólo puede jugar si se lesionan todos los que tiene por delante.
Por tanto, como digo, veo a Ceballos jugando aún menos que en la primera vuelta, Zidane ya directamente está empezando a no convocarlo, y más con la vuelta de Kovacic y Bale.
Comentario