Cedido no lo querría, si vuelve en propiedad por que no? Esta claro que se equivoco y todo el mundo se merece otra oportunidad. Es mi humilde opinión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver MensajeCedido no lo querría, si vuelve en propiedad por que no? Esta claro que se equivoco y todo el mundo se merece otra oportunidad. Es mi humilde opinión.
Comentario
-
Primero, es imposible que venga Ceballos en otra condición que no sea una cesión en al menos 3 o 4 años. Su valor de mercado es muy alto y se tendría que defenestrar su carrera. Yo no lo veo probable. Creo que es un jugador, si no para el Madrid, para algún club fuerte de Europa.
Segundo, que para venir cedido no lo necesitamos. Tenemos el puesto bien cubierto y no sería inteligente por ejemplo cortarle la progresión a Fabián para rodarle al Madrid un jugador suyo.
Desde luego, si Ceballos no tiene hueco en este Madrid no lo tendrá nunca. Si aguanta le auguro más partidos en la segunda vuelta, porque el Madrid está para el arrastre.A Sr Pepelux le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que un Madrid de éxitos no se basa en un mediapunta como Asensio, Ceballos o Mbappé. Se trata de jugadores como Isco, Modric, Kroos... Que son jugadores que tienen habilidad pero a la vez experiencia y cabeza como para reventar una defensa de nivel de Champions.
Lo que no saben estas jóvenes promesas que lo único que está haciendo el Madrid es asegurarse tener a una estrella de aquí a 5/6 años. Que sí, que forman parte del primer equipo, pero están practicamente de relleno.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeYo quiero en el Betis buenos jugadores y éste lo es. Para mi ningún pelotero bueno está de más. Puntos y fútbol es lo que quiero en mi Betis
Comentario
-
No lo quiero, tenemos su posición bien cubierta y para cortar la progresión de fabian o de boudebouz, mejor estos dos que si que son nuestros y no el bendeburras que un día es del betis, al otro del barcelona y luego del madrid.
Comentario
-
NO quiero que vuelva.
Si el Madrid quiere revalorizarlo en el Betis, que paguen ellos y que añadan a la oferta un par de jugadores que SI necesite el Betis.
Si vienen regalado pues no se, si se paga el su equipación , los traslados y los hoteles lo pensaría.
Yo en el Betis quiero los mejores, con el mejor futbol y valores posibles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario