Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Hoy me han comentado que Ceballos ha pedido "indirectamente" volver al Betis. Se comenta que Bahía ha pegado un par de telefonazos para ver si se mejoraba su situación. Y si os fijais en su Instagram Stores, no para de alabar a nuestro club tras la victoria.

Por mi que se quede donde está y no vuelva jamás.
    Pos pa mí eso es el broche perfecto a la victoria de ayer. Que disfrute de la vida en la capital, que es lo que ha escogido el shico... Muahahahahaha.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Hoy me han comentado que Ceballos ha pedido "indirectamente" volver al Betis. Se comenta que Bahía ha pegado un par de telefonazos para ver si se mejoraba su situación. Y si os fijais en su Instagram Stores, no para de alabar a nuestro club tras la victoria.

Por mi que se quede donde está y no vuelva jamás.
      JAJAJAJJJJJAA Si es que es hasta cachondo el tio.
      La verdad que si va a venir aqui.... A la grada más concretamente cuando Sisú ni lo convoque para nuestro partido JAJJAJAJA

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Ceballos se cae de la convocatoria, va a poder comer pipas tranquilamente desde el calor de la estufita.
        Detallazo de Sisú, tiene que hacer frío en Vigo y las Kelia no se pueden pelar bien tiritando.
        ​​​​​Ademas, a esa hora es hora de cenar, va a poder llamar al Telepi tranquilamente.
        A sisebuto y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Vamos que sus tweets apoyando el Betis son una campaña porque ya se ha hartado de las pipas. Por aquí no vuelvas.
          A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Ha dejado a Bahía por lo visto. Una lastima que sea tan cortito(tanto él como su familia) de no darse cuenta antes de las cosas.

Comentario

• es un buen jugador
              si quiere venir a competir con boudebouz por el puesto de mediapunta, que venga
              pero aqui ahora mismo es uno más, la oportunidad de ser la estrella del lugar la perdió este verano

Comentario

• Según Pepe Elías. A buenas horas, cuando ya te han hecho esclavo de Florentino Pérez. Los próximos 4 o 5 años harán con él lo que quieran.

Comentario

• Por cierto muy normal que haya roto con Bahía, no solo le han envenenado sino que el contrato que ha firmado el absolutamente ridículo.
                  6 años de duración y 500 millones de cláusula, todo eso cobrando un sueldo que no es ninguna barbaridad para lo que es el Madrid. Peor negociación he visto pocas eh,como para pedir irte o hacer presión para que te mejoren el salario, no tienes ninguna vía. Eso sí ellos se habrán llevado una gran prima seguro mientras que Ceballos ha quedado como un primo. Es lo que tiene cuando se juntan agentes de este tipo con familia poco inteligentes.

Sobre su supuesta vuelta....otro año a lo mejor quizás, pero ahora mismo un jugador en su posición es lo que menos hace falta. Si hay poco dinero lo veo una tontería.

Comentario

• Se ha debido de enterar de lo que le ha pagado Florentino a Bahía a sus espaldas.

Comentario

• Dicen que ha dejado Bahía.

Que no vuelva, no lo quiero de vuelta. Si es algo listo, que se vaya al Liverpool.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Esa un magnífico jugador al que NO QUIERO NI EN PINTURA. Tendría que venir, dar una vuelta entera al estadio de rodillas, con la afición allí, besando el escudo y llorando para que mínimamente consiguiera aceptar que se ponga de nuevo NUESTRA camiseta, que no la suya. La suya se llevó ayer una manita aunque intente hacer ver lo contrario.

No es que lo quiera ver humillado, es que el ya humilló a esta institución con su no renovación y su huida.

Ni en pintura. Lo prefiero chupando banquillo todo el año. Disfruto más así.
                        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• A mi me da lo mismo si vuelve o no,eso es otra cosa en a que no podemos influir mucho porque dependerá del club .

De todas maneras creo que tenemos urgencias en otras posiciones que hay que reforzar YA.

Comentario

• Hay gente que se fue igual o peor (Cuéllar, Alfonso) y volvieron. Quién sabe lo que puede pasar en los próximos 10 años.

Comentario

• A mí personalmente no me da igual. Este muchacho es mayor de edad y responsable de su lamentable actitud con el Real Betis. Ahora que apenque y de paso sirva de aviso a navegantes.
                              A Chronic y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Doña Garay ha pegado el pelotazo con el niño y lo sabe.
                                A pegar tumbos como un Cherisev de la vida.
                                Lo que te has perdido.
                                Yo creo que los rumores de su posible cesión es un globo sonda, esto sería provocar un incendio innecesariamente
                                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X