Era un tren que no se podía dejar escapar... Desde luego, ha cogido el mejor tren para suicidarse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Yo creo que va a parar a algun equipo español de segunda linea cedido con opcion si o si... fuera de españa este se come los mocos como no sea en italia o algo asi que se parece algo el idioma.. en inglaterra este se muere de pena... menuda gestion hicieron con el su familia y representantes...
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
En Inglaterra ha jugado hasta Reyes, que no es un erudito precisamente. Ceballos podría tener su hueco en bastantes equipos top de la premier sin problemas.
Comentario
-
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/01/18, 14:10:30.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy me han comentado que Ceballos ha pedido "indirectamente" volver al Betis. Se comenta que Bahía ha pegado un par de telefonazos para ver si se mejoraba su situación. Y si os fijais en su Instagram Stores, no para de alabar a nuestro club tras la victoria.
Por mi que se quede donde está y no vuelva jamás.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeHoy me han comentado que Ceballos ha pedido "indirectamente" volver al Betis. Se comenta que Bahía ha pegado un par de telefonazos para ver si se mejoraba su situación. Y si os fijais en su Instagram Stores, no para de alabar a nuestro club tras la victoria.
Por mi que se quede donde está y no vuelva jamás.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeHoy me han comentado que Ceballos ha pedido "indirectamente" volver al Betis. Se comenta que Bahía ha pegado un par de telefonazos para ver si se mejoraba su situación. Y si os fijais en su Instagram Stores, no para de alabar a nuestro club tras la victoria.
Por mi que se quede donde está y no vuelva jamás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario