Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dicen que ha dejado Kelia y se ha pasado a las del elefante rosa.... una pena, yo habria cambiado a las Reyes...
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 28/11/17, 18:36:50.

Comentario

• Hoy contra el todo poderoso Machester Fuenlabrada será titular, hará cuatro cosas que le servirán para elegir asiento en el banquillo en el siguiente partido.
      Que ********, hoy no puede comerse sus pipitas sentao

Comentario

• gol del fuenlabrada

Comentario

• Me meo! La posibilidad del Fuenlabradazo se acerca!

Comentario

• Si es que le sacan de las pipas y...
            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 28/11/17, 22:22:43.

Comentario

• El shico se está ganando ración doble del Piponazo.

Comentario

• Normal que no este jugando bien, si el está acostumbrado a jugar junto Modric, Kroos, Isco, Crist....oh wait

Comentario

• Pues yo digo ya cosa...como les de por perder 0-2 o así...los que jueguen van a quedar mercados y lo mismo es el sello para cederlo en Navidad

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Pues yo digo ya cosa...como les de por perder 0-2 o así...los que jueguen van a quedar mercados y lo mismo es el sello para cederlo en Navidad
                    Ok

no he dicho nada

Pero vamos...

Comentario

• A este lo tengo cruzado desde que perdiendo el Betis 5-0, puso una foto en su instagram descojonandose.

Desde entonces, le deseo toda la mala suerte futbolistica y personal.

Comentario

• A *******, partido de mi.erd.a contra un segunda B que se está cascando, por contra Kovacic está jugando bastante bien después de venir de una lesión.

Al banquillo y el año que viene al Getafe, con suerte bajas con ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                          A este lo tengo cruzado desde que perdiendo el Betis 5-0, puso una foto en su instagram descojonandose.

Desde entonces, le deseo toda la mala suerte futbolistica y personal.
                          Idem

Comentario

• La foto que puso ese día confirma que estamos ante un ninhato, el Sr.Kelia va a shupar musho banquillo, y además es que no tiene ni actitud, hoy se le ha visto muy mal y desganado.
                            PD: ví el partido por el tema película Rocky, los sueños de los pobres y todas estas cosas

Comentario

• Que sigan pidiendo titularidad si...pedal de cesión que se va a comer...
                              quien se ríe ahora kelia??

Comentario

• Mucha calidad pero muy poca cabeza. No será por jugadores que apuntaban maneras y que por culpa de su cabeza se quedaron en nada.

Que vaya tomando nota.
                                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X