El madrizista comepipas es ajeno al Betis más allá de la jugarreta que nos hizo después de rescatarlo de la cantera palangana y promocionarlo en La Liga para largarse de saldo.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Se lo repito para que quede claro.
Cuando esté en el banquillo y en la grada con las Kelia, disfrutaré. Cuando marque o haga buen partido, po mu bien por él.
Bueno para el Betis????
Bueno para el betis porque si se revaloriza, no creo que dure mucho en el madrid o dure lo que dure pero si se vende en el futuro por lo que sea una pequeña parte por derechos de formación iría para el betis no? Además de que supongo que habrá cláusulas en el contrato que por rendimiento de Ceballos puede repervutirle un mayor precio del traspaso para el betis.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Bueno para el betis porque si se revaloriza, no creo que dure mucho en el madrid o dure lo que dure pero si se vende en el futuro por lo que sea una pequeña parte por derechos de formación iría para el betis no? Además de que supongo que habrá cláusulas en el contrato que por rendimiento de Ceballos puede repervutirle un mayor precio del traspaso para el betis.
No hay un contrato de compraventa, se pagó su cláusula, no?.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Claúsula de rendimiento no hay porque no fue trapaso, fue claúsula (aunque el madris pagó a Bahía, pero fue claúsula)
Y lo de los porcentajes, si recibimos algo por un traspaso que hagan pues muy bien, pero si se queda con las pipas bien también, este tio no se me merece por mi parte mi alegría por su carrera deportiva.
Ya ha marcado un gol, ahora le toca a la prensa hacer su trabajo y nominarlo a balón de oro junto con Mayoral que también marcó el otro día, hasta que se recuperen los que están lesionados y el Churruca no vuelva a marcar en su próximo partido, entonces ya volverá al banquillo a terminarse su paquete de pipas.
Comentario