No seáis crueles, que en la jornada 15 jugará otros 5 minutos y seguirá callando bocas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEn d8ciembre está fuerande Madrid, como que 2+2=4
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Se irá al PSG o al United!Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 12:14:30.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo que ha hecho ceballos este verano nos va a venir de pm para otro tema, a parte del hecho de habernos capacitado para traer a gente como J.Garcia, Tello, Boudebouz (a ver cuando me aprendo cómo se escribe), Guardado...a parte de eso, VA A SERVIR PARA QUE EL RESTO DE CANTERANOS O JUGADORES JOVENES DE NUESTRA ENTIDAD, SE DEN CUENTA Y TENGAN CLARO QUE TOMAR UNA DECISIÓN COMO LA TOMADA POR EL CANI, puede llevarte a un desastre deportivo
Así que mira por donde, en eso tambien nos va a ayudar con los Francis, Narváez, Fabián and cía
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Yo a día de hoy, y más pensando en el futuro con campbell y con tello y boudebouz, o como se escriba, en el 100%, no veo tan claro a Ceballos titutal del todo
De haber seguido y no haberse ido, puede, pero si lo pensamos cedido ahora...no lo veo, y menos CEDIDO, para criar el pollito de otro...ANDA YA OME
Comentario
-
Al PSGA Vert & Blanc, Al_Capone, ReskN, Cisovou, Loss Leader, Carmona, lobezno8 y a bajotierra les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
En la selección no se, pero lo que se dice en el Betis, dos partidos buenos. No ha demostrado mucho más que Fabián o Narváez, la verdad. No es jugador para el Madrid, pero claro, estaba de moda por el europeo y para un equipo de ese calibre su cláusula no es dinero.
Si hubiera continuado estaría como mínimo por detrás de Guardado y Camarasa. Y de Boudebouz en cuanto recupere su mejor nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeEn la selección no se, pero lo que se dice en el Betis, dos partidos buenos. No ha demostrado mucho más que Fabián o Narváez, la verdad. No es jugador para el Madrid, pero claro, estaba de moda por el europeo y para un equipo de ese calibre su cláusula no es dinero.
Si hubiera continuado estaría como mínimo por detrás de Guardado y Camarasa. Y de Boudebouz en cuanto recupere su mejor nivel.A GreenBrigade, rakemitri, Philosophy_Betis, Vert & Blanc, beticus_universus, Cisovou y a Gattuso8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeEn la selección no se, pero lo que se dice en el Betis, dos partidos buenos. No ha demostrado mucho más que Fabián o Narváez, la verdad. No es jugador para el Madrid, pero claro, estaba de moda por el europeo y para un equipo de ese calibre su cláusula no es dinero.
Si hubiera continuado estaría como mínimo por detrás de Guardado y Camarasa. Y de Boudebouz en cuanto recupere su mejor nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEn d8ciembre está fuerande Madrid, como que 2+2=4A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario