Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Gran razonamiento, llamarme a mi, precisamente a mi Madridista. En fin...
    "Cree el ladrón que todos son de su condición". Tú no llegas a entender que si a ti te gusta jugar en el Madrid, hay gente a la que no le gustaría, gane más o menos dinero. Yo creo que es fácil de entender.
    A Julio_Alberto y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

"Cree el ladrón que todos son de su condición". Tú no llegas a entender que si a ti te gusta jugar en el Madrid, hay gente a la que no le gustaría, gane más o menos dinero. Yo creo que es fácil de entender.
      no será tan fácil cuando no lo has entendido

Comentario

no será tan fácil cuando no lo has entendido
        Me parece a mí que no lo pillas. NO TODOS QUIEREN JUGAR EN EL MADRID COMO TÚ Y COMO CEBALLOS, GANEN MÁS O GANEN MENOS.

A ver si en mayúsculas... porque el mensaje es el mismo.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/09/17, 23:15:29.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Ya hubo detalles raros en la presentación.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"453","width":"635","src":"https:\/\/image.ibb.co\/kbgnTk\/pipas_ceballos.jpg"**[/IMG2]
          Me "gusta" no, me relamo del gusto, y no por las pipas. "Qué malo soy" ¿Qué dibujo o muñeco decía esa frase, que no me acuerdo?

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me "gusta" no, me relamo del gusto, y no por las pipas. "Qué malo soy" ¿Qué dibujo o muñeco decía esa frase, que no me acuerdo?

Comentario

Me parece a mí que no lo pillas. NO TODOS QUIEREN JUGAR EN EL MADRID COMO TÚ Y COMO CEBALLOS, GANEN MÁS O GANEN MENOS.

A ver si en mayúsculas... porque el mensaje es el mismo.
              Vuelvo a repetir, eres tú el que sigue sin pillarlo, quizás debas volver a leer mis mensajes, porque esto ya me está dando muuucha pereza.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                La cuestión aquí no es la de irse o no al Madrid, son las formas, ya se ha repetido un millón de veces. Una persona que se sienta bético y que juegue con el Betis siendo el líder del equipo, si sale de su equipo del alma para fichar por otro club, donde va a tener la oportunidad de seguir creciendo y ganar títulos, debería sentir un poco de estima e intentar que todas las partes salgan beneficiadas, y más sabiendo que tu precio es irrisorio. Aquí lo único que se pedía era que renovara, donde iba a cobrar lo mismo que le ofrecía su nuevo club y subir la cláusula obviamente, pero él eligió irse de otra forma. Está en su derecho de hacerlo, claro que sí, nadie es dueño de nadie, pero que no pretenda seguir siendo querido por esta afición.

Ahora bien, hay algunos aficionados que querrían su vuelta, o eso he leído por aquí. Por mi parte, y aun sabiendo que sería un refuerzo de lujo, no quiero que pise el Benito Villamarín vistiendo la camiseta del Betis, sólo lo pisará con la del Real Madrid, Getafe, Espanyol o donde lo cedan. No le deseo ningún mal, pero aquí no lo quiero.
                Totalmente de acuerdo. Algunos no se enteran aún de que lo que molesta no es el irse en sí sino la forma en la que lo hizo.
                A rubensss85 le gusta esto.

Comentario

• Después de haber visto, y en primer plano, el robo repugnante que nos hizo el Madrid el año pasado con la entrada salvaje de Keylor, si te vas al Madrid no puedes ser otra cosa que una r.ata miserable y sin entrañas.

Comentario

Vuelvo a repetir, eres tú el que sigue sin pillarlo, quizás debas volver a leer mis mensajes, porque esto ya me está dando muuucha pereza.
                    "que fácil es hablar sabiendo que nunca vas a vivir esa situación". NO TODOS QUIEREN JUGAR EN EL MADRID COMO TÚ Y COMO CEBALLOS, GANEN MÁS O GANEN MENOS.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

"que fácil es hablar sabiendo que nunca vas a vivir esa situación". NO TODOS QUIEREN JUGAR EN EL MADRID COMO TÚ Y COMO CEBALLOS, GANEN MÁS O GANEN MENOS.
                      puff ainss esa la linde...

Comentario

• que dice Ceballos que:

Será especial enfrentarme al Betis por primera vez y reencontrarme con buenos amigos. ¡Con ganas de que llegue el partido! #HalaMadrid

https://twitter.com/DaniCeballos46/s...20840922488832

Será aún más especial si juega mas de 10 minutos

por cierto, ese "hala madrid"...se nota el beticismo interior que tiene, eh?

Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 19/09/17, 23:02:41.
                        A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Deleznable el cani éste y con muy poquitas luces

Comentario

• Ayyy Ceballín. Nada me gustaría más que ver a tu equipo derrotado en el Bernabeu mientras comes pipas.
                            Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 19/09/17, 23:17:47.

Comentario

• Voy a ser malo...

y una lesión jugando contra nosotros?

Comentario

• No hay que eser tan malo.... basta basta una congestión de pipas.
                                A Caudetreba y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X