Originalmente publicado por SeCaRLiNHo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
LA oportunidad unica en la vida que tambien le llego a los illarramendi, jese, granero....y tantos otros amigo...esa gran oportunidad que a uno le ha hecho volver y triunfar como nunca en su club de origen y a otros ser un nómada del fútbol
No todos pueden ser iscos, no hay sitio para muchos en un equipo, y antes de irte a un equipo por ser la oportunidad de tu vida, deberías ver si es el momento o no...con Joaquin vale, ya que iba directo para ser el titular de la banda derecha del real de madrid y la ****** gorda ahí se la hizo Tito Floren que conste, que le dejó tirao...pero irte como mediocentro a un equipo en el que hay 4 o 5 que pueden hacer tu labor, que llevan unos años en el equipo y que a priori van muy por delante tuya en prioridades para jugar...esa no es la oportunidad de tu vida compi, es la oportunidad del Real De Madrid de quitarle una futura promesa a rivales por el titulo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
O mejor dicho, qué fácil es hablar teniendo la camiseta del Mandril.
NO jugaría en el Mandril, preferiría jugar antes en el Cerdilla.
Lo de que no jugarías en el Madrid, te lo vuelvo a decir, que fácil es hablar sabiendo que nunca vas a vivir esa situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
No creo que fuera el último tren para Ceballos. Un jugador de 21 creciendo a pasos agigantados y con el Mundial al final de temporada dudo mucho que dejara de tener ofertas muy importantes.
Yo era de los que pensaba que Ceballos iba a jugar mucho más de lo que lo está haciendo ahora pero, de momento, no entra ni en el "Plan B" de Zidane. El fútbol da muchas vueltas y en un mes puede empezar a entrar en el equipo y a ser considerado una pieza importante, pero ahora mismo no parece que vaya a ser así.
También pensaba que sus posibilidades de ir al Mundial sería mayores estando en el Madrid, pero si solo va a jugar los minutos finales, creo que también me he equivocado.
Lo de el tren, puede que en unos años ese tren pudiese volver a pasar, pero ya sabes que mas vale pajaro en mano que cientos volando.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿quién tiene la camiseta del Madrid?
Lo de que no jugarías en el Madrid, te lo vuelvo a decir, que fácil es hablar sabiendo que nunca vas a vivir esa situación.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cuestión aquí no es la de irse o no al Madrid, son las formas, ya se ha repetido un millón de veces. Una persona que se sienta bético y que juegue con el Betis siendo el líder del equipo, si sale de su equipo del alma para fichar por otro club, donde va a tener la oportunidad de seguir creciendo y ganar títulos, debería sentir un poco de estima e intentar que todas las partes salgan beneficiadas, y más sabiendo que tu precio es irrisorio. Aquí lo único que se pedía era que renovara, donde iba a cobrar lo mismo que le ofrecía su nuevo club y subir la cláusula obviamente, pero él eligió irse de otra forma. Está en su derecho de hacerlo, claro que sí, nadie es dueño de nadie, pero que no pretenda seguir siendo querido por esta afición.
Ahora bien, hay algunos aficionados que querrían su vuelta, o eso he leído por aquí. Por mi parte, y aun sabiendo que sería un refuerzo de lujo, no quiero que pise el Benito Villamarín vistiendo la camiseta del Betis, sólo lo pisará con la del Real Madrid, Getafe, Espanyol o donde lo cedan. No le deseo ningún mal, pero aquí no lo quiero.A betiko_panadero, cbx y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y qué fácil es decirlo teniendo la camiseta del Mandril.
Comentario
-
Alguno me da que se ha esquivocado de foro, que forma de defender a este perro traidor.
Su idolo juega (es un decír) en la ***** blanca capitalina, por favor, para alabarlo postee allí porque ya huele.
Y no lo quiero de vuelta ni cedido ni regalado, que se vaya a jugar a la acera de enfrente, que allí no le hacen asco a nada...A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Ceballos tiene talento para ser futbolista del Madrid, me he metido en transfermarkt, y Asensio el año pasado solo jugó mas que Coentrao en el Madrid, mientras Ceballos ya con victor era titular indiscutible ¿Porque lo de Ceballos si ha sido precipitado?
Lo de el tren, puede que en unos años ese tren pudiese volver a pasar, pero ya sabes que mas vale pajaro en mano que cientos volando.
Ya te digo que en esto del balompié la cosas pueden dar un giro de 180 grados en poco tiempo, pero en principio parece que la jugada de Ceballos le está saliendo muy mal en el tema deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeYa hubo detalles raros en la presentación.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"453","width":"635","src":"https:\/\/image.ibb.co\/kbgnTk\/pipas_ceballos.jpg"**[/IMG2]
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeRecuerdo que Ceballos nos ha dado para Guardado, Javi García, Boudebouz y casi Camarasa juntos, y me sale una sonrisa.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario